VLC for Android beta v1.0.0

0
0
views

Jueves 7, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

VLC for Android beta v1.0.0 
Requisitos: 2.1 y arriba
Información general: VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce archivos multimedia más, así como discos, dispositivos y protocolos de streaming de red.
VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce archivos multimedia más, así como discos, dispositivos y protocolos de streaming de red.
Esta es una versión BETA del puerto de VLC Media Player a la plataforma Android ™. Se juega tanto de audio como de vídeo.

Está destinado a todos, pero esta versión no es perfectamente estable.
Todavía es una beta, por lo que podría matar a su gatito o destruir su casa, pero debe ser en su mayoría bien ahora.
Úselo bajo su propio riesgo. ¡Diviértete!

NOTA BENE
———–
Esta versión es para dispositivos con una CPU ARMv7 o una CPU x86. Dispositivos ARMv6 se apoyarán en una versión futura.

Caracteristicas
———-
VLC para Android ™ reproduce vídeo más local y archivos de audio, así como secuencias de red (incluyendo el streaming adaptativo), DVD ISOs, al igual que la versión de escritorio de VLC.
VLC para Android cuenta con una biblioteca multimedia para archivos de audio y vídeo, y permite navegar directamente carpetas.

VLC tiene soporte para multi-pista de audio y subtítulos. Es compatible con la rotación automática, los ajustes de relación de aspecto y los gestos para controlar el volumen y el brillo.
También incluye un widget para el control de audio, soporta audio de control de auriculares, arte de la cubierta y videoteca de audio completo.

Características que faltan
——————
Como se trata de una versión beta temprana, un montón de cosas que no están acabados, pero va a cambiar para la versión final:
• decodificación de hardware sólo funciona con una serie limitada de hardware;
• Otros temas desconocidos.

Permisos
————-
VLC para Android Beta necesita acceso a:
• “El dispositivo y aplicación de Historia” para poder leer los registros, durante la fase beta, para ayudar a entender los accidentes y los problemas.
• “Fotos / Medios / archivos” para leer tus archivos multimedia
• “ID de dispositivo y llame a la información” con el fin de hacer una pausa en la música / vídeo durante las llamadas entrantes

Detalles de permiso:
• Es necesario “leer el estado del teléfono una identidad”, con el fin de hacer una pausa en la música durante las llamadas entrantes.
• Se necesita “modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB”, con el fin de permitir la eliminación de los archivos.
• Se necesita “leer el contenido de su almacenamiento USB”, a fin de leer tus archivos multimedia en él.
• Se necesita “el acceso completo a la red”, para abrir flujos de red.
• Se necesita “Vibration Control”, con el fin de proporcionar información de interfaz de usuario en la búsqueda en el reproductor de audio.
• Se necesita “desactivar el modo stand” con el fin de prevenir … el teléfono de dormir.
• Es necesario “cambiar la configuración de audio”, con el fin de cambiar el volumen de audio.
• Es necesario “modificar la configuración del sistema”, con el fin de permitirle cambiar su tono de audio.

QUÉ HAY DE NUEVO

VLC para Android 1.0.0
Esta versión corrige procesadores ARMv8, Android 5.0 se bloquea y mejoras menores.
La serie 0.9.x es importante lanzamiento con la decodificación de hardware y una nueva interfaz disponible en colores oscuros o blancos. Integra iso de DVD y soporte de menú, un ecualizador, gestión de lista de reproducción, Widi pantallas de ayuda y detección actualizado tarjetas SD.
Aceleración de hardware está habilitado de forma predeterminada en 4.3 + y tiene soporte mejores subtítulos. Decodificación de software se ha acelerado también.

More ℹnfo: