Volumen Control + v4.27

0
4
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Volumen Control +

Volumen Control + v4.27
Requisitos: 2.1 y versiones superiores
Descripción general: Persiste te pone en control completo de su audio con una variedad de controles de volumen y los ajustes.

Descripción
Persisten control de volumen es una aplicación sorprendente que le permite tomar el control de volumen del dispositivo – en lugar de ser controlado por ella!
Esto es lo que los críticos están diciendo:
★ “Persistir es un nuevo competidor que es uno de los más potentes que hemos visto, y viene con un montón de opciones”. – Lifehacker (http://lifehacker.com/persist-for-andro … 1151275713)
★ “A debe tener aplicación para cualquier persona que tiene un horario agitado.” – AndroidFan (http://androidfannetwork.com/2013/11/08/persistence-review/)
★ “aplicación de control de volumen inteligente con perfiles predefinidos!” – AndroidTapp (http://www.androidtapp.com/persist-volume-control/)

CÓMO FUNCIONA
Persistir control de volumen es extremadamente fácil de usar. Basta con ajustar existente o crear nuevos perfiles de volumen predefinidos, y cambiar entre ellas con sólo un simple toque. Los perfiles individuales se componen de: alarma, medios de comunicación, Ringer, Notificación, de voz (durante una llamada), Bluetooth y el volumen total del sistema.

AUTOMÁTICO DE CONVENIENCIA
Persistir control de volumen también detecta al insertar los auriculares o activar Bluetooth, y automáticamente conmuta a su perfil de volumen preferido. Incluso puede crear preajustes automáticas programadas según la hora del día, ubicación física, o un evento del calendario.
Por ejemplo, si va de cara a una reunión de negocios, simplemente decir la aplicación de apagar el timbre en ese preciso momento. Por si vas para un entrenamiento, informe a la aplicación para subir el volumen cuando esté en el gimnasio. La lista de posibilidades es prácticamente ilimitada!

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES ADICIONALES
Estas son algunas de las otras características especiales que usted puede esperar:
– La opción de separar o vincular el volumen del timbre y el volumen de la notificación
– La capacidad de cambiar los tonos de alarma, timbre y notificaciones
– Atajos de notificación para un acceso rápido y fácil a los controles y ajustes preestablecidos
– Integración con Tasker y Locale a través de la incorporada en el plug-in preestablecido

widgets interactivos
También puede acceder a una fantástica serie de widgets de la pantalla de inicio totalmente interactivos, incluyendo:
– Preestablecido (se aplica un conjunto de ajustes de audio);
– La lista de preajustes (aplicar cualquier preset)
– Armario de volumen (/ cambio de niveles de volumen de bloqueo)
– Vibración (alternar configuración de vibración para timbre y notificación)
– Ringer (alternar el modo de timbre entre en silencio, vibrar y normal)
– Tablero de instrumentos (varios controles de volumen interactivos)
Tenga en cuenta: para acceder a los widgets, la aplicación no se debe instalar en la tarjeta SD. Algunas versiones de Android pueden requerir un reinicio para los widgets que aparecen en su cajón de widgets.

EVITAR ACCIDENTES DE CAMBIOS
También va a encantar la función fresca “de bolsillo Locker”, que evita automáticamente los cambios accidentales de volumen mediante el bloqueo de los ajustes de volumen cuando la pantalla del dispositivo se apaga.

Soporte para múltiples idiomas
Árabe, checo, danés, alemán, español, finlandés, francés, hindi, húngaro, italiano, hebreo, japonés, coreano, malayo, noruego, holandés, polaco, portugués, ruso, eslovaco, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, chino simplificado y chino tradicional.

PERMISOS
Tenga en cuenta que se requieren los siguientes permisos para utilizar la aplicación (la función / razones se proporcionan entre paréntesis):
– Conexiones de acceso a la red completa / Vista de la red (a conocer un fallo, mapas de Google, de uso).
– Leer calendario (horario preajustes basado en eventos de calendario)
– Modificar los ajustes del sistema (cambio de los ajustes avanzados de volumen)
– Grueso y buena ubicación (detectan los cambios de ubicación de preajustes programados
– Control de la vibración (notificaciones)
– Lectura / Escritura de almacenamiento externo (iconos de acceso personalizados y tonos de llamada)
– Ejecutar al inicio (después de restaurar la configuración de inicio)
– Leer el estado del teléfono (necesario para separar el volumen del timbre y notificación en todas las versiones de Android)

QUÉ HAY DE NUEVO

– Algunos dispositivos (ex; Samsung Galaxy S7) permiten que el volumen de la notificación / sistema que se establece en 0, sin silenciar el volumen del timbre. Esta actualización permite la aplicación a aceptar que el comportamiento, a pesar de que no es el comportamiento esperado para la mayoría de dispositivos con Android 6.0

Download Instructions:
Volume Control +
Volume Control +
Developer: Netroken
Price: $2.99+