Weather underground v5.6 [Premium]

0
6
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

weather-underground

Weather underground v5.6 [Premium]

Requerimientos: [wp-svg-icons icon=”android” wrap=”i”] 4.0+
Descripción general: La nueva aplicación Weather Underground Android proporciona las previsiones meteorológicas hiper-locales más exactas del mundo, además de radar interactivo, mapas por satélite y alertas meteorológicas severas.
Gracias a nuestra comunidad única de entusiastas del clima que reporta datos en vivo de estaciones meteorológicas en sus propios patios traseros, estos datos generados por la multitud generan pronósticos dirigidos a su ubicación precisa.
Con las notificaciones de envío gratuito para alertas meteorológicas, Weather Underground es su aplicación esencial durante eventos climáticos severos. Nuestro mapa interactivo (WunderMap) muestra datos de radar y satélite animados para rastrear tormentas, así como proporcionar presets de mapas específicos para rastrear los huracanes y los incendios forestales. Personaliza tu experiencia arrastrando y soltando los módulos de contenido en la pantalla principal de la aplicación

¿QUÉ HACE QUE ESTA APLICACIÓN DEL TIEMPO DIFERENTE A OTROS APPS?

LLAMAMOS EN LAS FALTAS
Nuestras 33.000 estaciones meteorológicas informan de las condiciones meteorológicas más localizadas. Los datos que recopilamos de nuestras estaciones meteorológicas de propiedad de los usuarios llenan las brechas entre las estaciones meteorológicas del aeropuerto que otros servicios meteorológicos dependen para generar pronósticos, lo que significa que nuestros datos se generan a partir de puntos de datos reales en su vecindario.

TIEMPO INTERACTIVO Y MAPA DEL RADAR
El mapa de tiempo más interactivo (WunderMap) en el móvil le permite seleccionar entre distintas superposiciones meteorológicas, incluyendo las condiciones actuales de nuestra red de estaciones meteorológicas personales, radar animado, satélite, cámaras web y clima severo. Personaliza el mapa seleccionando capas de datos específicas o selecciona entre los distintos ajustes preestablecidos del mapa como alertas severas, riesgo de incendio, incendios activos, huracanes y cámaras web.

INFORMACIÓN DE LAS MUCHEDUMBRES
– Los informes del cielo nos permiten decirnos si las condiciones del cielo que estamos reportando son lo que realmente estás observando. Si ve algo diferente, puede informar de las condiciones que experimenta para beneficio de otros usuarios de la aplicación.
– Los reportes de peligros le permiten reportar cualquier condición de carretera peligrosa que experimente para ayudar a otras personas en su área.

ACERCA DEL TIEMPO SUBTERRANEO
Fundada en 1995 como el primer servicio meteorológico en línea, Weather Underground suministra soluciones de datos meteorológicos a muchas de las principales compañías de medios y millones de usuarios en todo el mundo a través de sus aplicaciones móviles y sitio web wunderground.com. Con más de 30.000 estaciones meteorológicas personales en todo el mundo, Weather Underground es capaz de proporcionar datos meteorológicos significativos y fiables a las personas en tiempo real. Weather Underground es parte de la Weather Company y con sede en San Francisco, California.

CARACTERISTICAS
– Notificación de estado: visualice instantáneamente su temperatura y condición actuales en la barra de notificación
– Las condiciones actuales de su estación meteorológica local incluyen temperatura, sensación de temperaturas, velocidad y dirección del viento, humedad, punto de rocío, visibilidad, presión, ráfagas y fase lunar
– Pronósticos de 10 días incluyendo resumen de texto
– Previsiones por hora incluyendo el amanecer y la puesta del sol
– Información histórica
– Mapa interactivo que muestra todas las estaciones meteorológicas personales en su vecindario con radar animado, satélite, cámaras web y mucho más datos
– Vista de lista de ubicaciones favoritas guardadas y búsquedas recientes
– Función de informes de multitudes que faculta a los usuarios para verificar nuestros datos y enviar sus propios Informes Sky y Informes de Peligros
– Integración de Twitter: comparte datos meteorológicos directamente en tu cuenta de Twitter y sigue las últimas tendencias meteorológicas en el feed de Twitter de Wunderground.
– Informes de nieve y deportes de invierno
– Hazard Reports permite a los usuarios compartir las condiciones peligrosas de la carretera en su área
– Comparte alertas severas con tus amigos y familiares
– Adquiera suscripciones gratuitas de anuncios por $ 1.99 por año
– Nuevos widgets: 1×1 y 2×2!
– Elija el modo Luz u oscuro
– Personaliza tu experiencia deslizando la información meteorológica hacia arriba y hacia abajo
– Cambiar entre Best Forecast ™ y NWS Forecast
– Comentario meteorológico de Dr Masters
– Radio Nacional del Servicio Meteorológico

QUÉ HAY DE NUEVO

– Corrección de errores

[jgc_cfr][/jgc_cfr]

Artículo anteriorX-plore File Manager v3.89.05 [Mod Lite]
Artículo siguienteSubstratum Ubuntu Dark v1.12 [Patched]
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir