Web Video Cast | Browser for TV premium v4.1.1

0
11
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

 

Web Video Cast  Browser for TV

Web Video Cast | Browser for TV premium v4.1.1
Requisitos: 4.0+
Descripción general: Web Video Caster le permite transmitir vídeos que encuentres en la web a cualquier dispositivo Chromecast. La aplicación hace todo el trabajo sucio de encontrar los vídeos incrustados dentro de las páginas web, lo que hace que sea muy simple para que usted acaba de golpear el juego y disfrutar!

Si usted tiene alguna pregunta o necesita alguna ayuda por favor en contacto con nosotros http://www.instantbits.com/contactus.jsp
Si el icono CHROMECAST FALTA reinicie su CHROMECAST, TELÉFONO Y WiFi doméstica. SI NO fija que puedan verse afectadas por un error con SDK DE GOOGLE, probar otras aplicaciones de terceros para comprobar, NO YouTube o Netflix, ya que no utilizar el SDK oficial.

Esta aplicación no es una aplicación de creación de reflejo, usted tiene que encontrar un video que desea jugar y se va a enviar el video a la Chromecast. No hace pestaña de fundición.

corrientes viven son compatibles, así como otros videos que utilizaron el mismo formato de archivo. El soporte de transmisión en vivo (HLS) es beta y que podría tener problemas. Si le gustaría probar las últimas correcciones a los problemas por favor, registrarse para nuestra comunidad beta https://plus.google.com/u/0/communities/111746291175698563295

Aparte de la capacidad de reproducir vídeos en un dispositivo Chromecast esta aplicación también le permite descargar vídeos dicho, usted debe, por supuesto, asegúrese de que tiene permiso del titular de los derechos de autor antes de descargar cualquier vídeo.

Permisos:
información de conexión Wi-Fi – Requerido para el Chromecast y para el propio navegador.
Fotos / Medios / Archivos (almacenamiento en general) – requerido para la funcionalidad de descarga.
In-App Purchases – Para la versión de pago.

En primer lugar encontramos un video que desea ver. Usted puede hacer esto en Chrome y utilizar la opción de compartir y seleccione “Web Video Caster” o puede utilizar esta aplicación para encontrarlo, así introduciendo cualquier dirección del sitio web.

En segundo lugar conectarse a un dispositivo de Google Chromecast.

En tercer reproducir el vídeo como lo haría normalmente o haga clic en el botón de reproducción en el menú de aplicaciones.

Entonces todo lo que tiene que hacer es relajarse y disfrutar el video.

Si usted está en un navegador web diferente cuando se encuentra con un video que desea emitir, todo lo que tiene que hacer es compartir la página web con Web Video Caster.

Algunos sitios web son un poco terco y hacer las cosas de forma extraña por lo que si usted está teniendo problemas para reproducir vídeos Pedido nuestra guía sobre las múltiples maneras de conseguir que funcione en http://www.instantbits.com/apps/webvideo/index. jsp

Esta aplicación ha sido probada con múltiples sitios web. No todos los videos trabajar en todos los sitios, a veces hay que probar varias cosas para obtener el vídeo se reproduzca. Si el vídeo no se reproduce en Chrome en su dispositivo móvil (porque no es HTML5), entonces no va a trabajar con el dispositivo Chromecast, tampoco cada vídeo que funciona en móviles Chrome funcionará en el Chromecast ya que tiene una más limitada número de formatos soportados.

Cuando se les da la opción de elegir entre varios archivos siempre se debe preferir .webm y archivos .mp4 sobre otros.

La mejor opción para obtener un vídeo para reproducirlo es aprovechar el botón de reproducción en el menú de la aplicación. Si ese botón no se encuentra intenta la búsqueda para el botón de vídeos. Si eso no funciona probar el botón de reproducción en el vídeo que le gustaría jugar y, finalmente, en las versiones de Android 4.3 y por debajo, puede hacer clic en el botón de pantalla completa en el interior del vídeo.

versión Premium tiene las siguientes características (si no ve las características que después de comprar, por favor reinicie su teléfono):
Sin anuncios.
Marcadores.
La posibilidad de configurar la página de inicio.
Juega la historia y la cola, más capacidad de reanudar.
Crear acceso directo en la pantalla de inicio.

Si por alguna razón no aparece el icono de enviar prueba a reiniciar el teléfono o la tableta, así como el dispositivo Chromecast.
Si nada de esto funcionó y lo que desea es envíenos una nota por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en: http://www.instantbits.com/contactus.jsp

Su moldeada Chrome es compatible con los siguientes formatos de vídeo se pueden encontrar en https://developers.google.com/cast/docs/media

QUÉ HAY DE NUEVO

v 4.1.1
Corrección de errores
Preguntas actualizado
v 4.1.0
fundición de archivos local
v 4.0.2
Corrección de errores
Android N
v 4.0.1
correcciones de errores para los choques y las descargas de subtítulos
Traducido del 100% a 14 idiomas
Nuevo FAQ, por favor utilice si usted tiene problemas.
Nuevo material icono del diseño
v 4.0.0
Un diseñador gráfico finalmente me golpeó en la cabeza!
Android N correcciones (Gracias a Corey Munns)
Muchos cambios de subtítulos
corrientes viven en Roku
Establecer agente de usuario por defecto
Más cambios, comprobar qué hay de nuevo en la sección de aplicaciones

Download Instructions: