Web Video Caster Movies & TV premium v3.2.0

0
0
views

Jueves 8, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast )

Web Video Caster Movies & TV premium v3.2.0
Requisitos: 4.0+
Descripción: Web Video Caster le permite transmitir vídeos que encuentras en la web a cualquier dispositivo Chromecast. La aplicación hace todo el trabajo sucio de encontrar los vídeos incrustados dentro de las páginas web, por lo que es súper simple para que usted acaba de golpear el juego y disfrutar!

Si usted tiene alguna pregunta o necesita alguna ayuda por favor póngase en contacto con ushttp: //www.instantbits.com/contactus.jsp
Si el icono Chromecast FALTA reinicie su Chromecast, TELÉFONO Y HOGAR WIFI. SI NO fija que podrían verse afectados por un error con GOOGLE DEL SDK, probar otras aplicaciones de terceros para comprobar, NO YouTube o Netflix, ya que no utilizar el SDK oficial.

Esta aplicación no es una aplicación de creación de reflejo, usted tiene que encontrar un video que desea reproducir y va a enviar el vídeo a la Chromecast. No hace la colada ficha.

Corrientes viven son compatibles, así como otros videos que utilizan el mismo formato de archivo. El soporte de transmisión en vivo (HLS) es beta y que podría tener problemas. Si a usted le gustaría probar las últimas correcciones a los problemas por favor Regístrate en nuestro communityhttps beta: //plus.google.com/u/0/communities/111746291175698563295

Aparte de la capacidad de reproducir vídeos en un dispositivo Chromecast esta aplicación también permite descargar vídeos dicho, usted debe, por supuesto, asegúrese de que tiene permiso del titular de los derechos de autor antes de descargar los videos.

PERMISOS:
Información de conexión Wi-Fi – Requerido para el Chromecast y para el propio navegador.
Fotos / Medios / Archivos (almacenamiento en general) – requerido para la funcionalidad de descarga.
In-App Purchases – Para versión de pago.

En primer lugar encontramos un video que desea ver. Usted puede hacer esto en Chrome y utilizar la opción de compartir y seleccione “Web Video Caster” o puede utilizar esta aplicación para encontrarlo así mediante la introducción de cualquier dirección de sitio web.

Segundo conectarse a un dispositivo Chromcast.

Tercer reproducir el vídeo como lo haría normalmente o haga clic en el botón de reproducción en el menú de aplicaciones.

Entonces todo lo que tienes que hacer es relajarse y disfrutar del vídeo.

Si usted está en un navegador web diferente cuando se encuentra con un video que le gustaría fundido, todo lo que tienes que hacer es compartir la página web con Web Video Caster.

Algunos sitios web son un poco terco y hacen las cosas de manera extraña por lo que si usted está teniendo problemas para reproducir vídeos Pedido nuestra guía sobre las múltiples maneras de conseguir que funcione enhttp: //www.instantbits.com/apps/webvideo/index.jsp

Esta aplicación ha sido probado con varios sitios web. No todos los videos de trabajar en todos los sitios, a veces tienes que probar varias cosas para obtener el vídeo se reproduzca. Si el vídeo no se reproduce en Chrome en su dispositivo móvil (porque no es HTML5), entonces no va a trabajar con el dispositivo Chromecast, tampoco cada vídeo que funciona en móviles Chrome trabajar en el Chromecast ya que tiene una más limitada número de formatos soportados.

Cuando se da la opción de elegir entre varios archivos siempre se debe preferir .webm y archivos .mp4 sobre otros.

La mejor opción para conseguir un video de jugar es aprovechar el botón de reproducción en el menú de la aplicación. Si ese botón está faltando intenta la búsqueda para el botón de vídeos. Si eso no funciona, pruebe el botón de reproducción en el video que desea reproducir y, finalmente, en las versiones de Android 4.3 y por debajo, puede hacer clic en el botón de pantalla completa en el vídeo.

Versión Premium tiene las siguientes características (si no ve las características después de la compra, por favor reinicie el teléfono):
Sin anuncios.
Favoritos.
Capacidad para establecer la página de inicio.
Escuchar la historia y la cola, más capacidad de reanudar.
Crear acceso directo pantalla de inicio.

Si por alguna razón no aparece el icono de fundido por favor, intente reiniciar su teléfono o tableta, así como su dispositivo Chromecast.
Si nada de eso funcionó y lo que desea para dejarnos una nota por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en: http: //www.instantbits.com/contactus.jsp

Su cromo fundido apoya athttps los siguientes formatos de vídeo se pueden encontrar: //developers.google.com/cast/docs/media

QUÉ HAY DE NUEVO

* Cambiar los permisos se explica a continuación *
v 3.2.0
Subtítulos (beta)
v 3.1.0
Cuestiones Chromecast? utilizar nueva búsqueda!
Ad Beta de bloqueo para sitios
Kodi Compartir redes fija.
Soporte para SmartTVs, Fuego TV (y el palo), receptores de DLNA, XBox, AppleTV, Roku (muy básico), etc.
Nuevos permisos:
Cuentas / Identidad – Requerido por la última Google Play Servicios para las compras In-App.
Wake-lock – Para mantener el teléfono despierto mientras proxy.
Estado del teléfono – Para pausar vídeos en llamada de teléfono entrante.