WhatsApp Messenger v2.16.196

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

WhatsApp

WhatsApp Messenger v2.16.196
Requisitos: 2.3.3+
Descripción general: WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión del teléfono a Internet (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, ya que está disponible) para el mensaje y llamar a amigos y familiares.

Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, vídeos y mensajes de voz. Primer año GRATIS! * (WhatsApp puede cobrar a partir de entonces, el precio actual es de $ 0.99 USD / año).

¿Por que usar WhatsApp:
• No hay cargos adicionales:. WhatsApp utiliza la conexión del teléfono a Internet (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, ya que está disponible) para el mensaje y llamar a amigos y familiares, por lo que no tiene que pagar por cada mensaje o llamar *
• Multimedia: Enviar y recibir fotos, vídeos y mensajes de voz.
• WhatsApp LLAMADA: Llame a sus amigos y familia utilizando WhatsApp de forma gratuita, incluso si están en otro país. WhatsApp llamadas utilizan conexión a Internet del teléfono en lugar de minutos de voz de su plan celular * (Nota: no se puede acceder a los números de servicio de emergencia 911 y otros a través de WhatsApp)..
• GRUPO DE CHAT: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos para que pueda mantenerse en contacto fácilmente con sus amigos o familiares.
• WhatsApp WEB: También puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp directamente desde el navegador de su ordenador.
• NO tarifas internacionales: No hay ningún cargo adicional para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatear con tus amigos de todo el mundo y evitar los cargos de SMS internacionales. *
• NO A nombres de usuario y PINS: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro nombre de usuario o PIN? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra perfectamente con la libreta de direcciones existente de su teléfono.
• SIEMPRE inicio de sesión: Con WhatsApp, estás siempre conectado de modo que no se pierda mensajes. No más confusión acerca de si está conectado o desconectado.
• conectar rápidamente con sus contactos: Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse rápida y fácilmente con sus contactos que tienen WhatsApp lo que no hay necesidad de añadir difíciles de recordar nombres de usuario.
• mensajes fuera de línea: Incluso si se olvida de sus notificaciones o apaga el teléfono, WhatsApp guardará sus mensajes recientes hasta la próxima vez que utilice la aplicación.
• Y mucho más: Comparte tu ubicación, cambio de los contactos establecidos, fondos de pantalla personalizados y sonidos de notificación, el historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión a varios contactos a la vez, y mucho más!

QUÉ HAY DE NUEVO

Tasa de respuesta específicos en cualquiera de chat. Sólo tienes que pulsar y mantener en cualquier mensaje y pulse el botón de respuesta en la parte superior de la pantalla. Incluso puede tocar en la parte citada del mensaje para desplazarse hasta el mensaje original.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free