WhatsApp Messenger V2.12.297

0
0
views

Jueves 01, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 


WhatsApp Messenger V2.12.297 
Requisitos: 2.1 +
Información general: WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Android y otros teléfonos inteligentes.
WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu móvil (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, ya que está disponible) para el mensaje y llamar amigos y familiares.

Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, videos y mensajes de voz. Primer año GRATIS! * (WhatsApp puede cobrar a partir de entonces, el precio actual es de $ 0.99 USD / año).

¿POR USO WHATSAPP:
• No hay cargos adicionales:. WhatsApp utiliza la conexión de su teléfono a Internet (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, ya que está disponible) para mensaje y llamar a sus amigos y familiares, por lo que no tiene que pagar por cada mensaje o llame al *
• MULTIMEDIA: Enviar y recibir fotos, videos y mensajes de voz.
• LLAMADA WHATSAPP: Llame a sus amigos y familia utilizando WhatsApp de forma gratuita, incluso si están en otro país. Llamadas WhatsApp utilizar la conexión a Internet de su teléfono en lugar de minutos de voz de su plan celular * (Nota: no se puede acceder a 911 y otros números de servicios de emergencia a través de WhatsApp)..
• CHAT GRUPO: Disfrute de grupos de chat con sus contactos para que pueda mantenerse en contacto fácilmente con sus amigos o familiares.
• WHATSAPP WEB: También puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp derecha desde el navegador de su ordenador.
• SIN CARGOS INTERNACIONALES: No hay ningún coste adicional para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo y evitar los cargos de SMS internacionales. *
• DIGA NO A nombres de usuario y PINS: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro nombre de usuario o PIN? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra a la perfección con la libreta de direcciones existente de su teléfono.
• SIEMPRE Registro: Con WhatsApp, estás siempre conectado de modo que no se pierda mensajes. No más confusión acerca de si está conectado o desconectado.
• conectar rápidamente con sus contactos: Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse rápida y fácilmente con sus contactos que tienen WhatsApp lo que no hay necesidad de añadir difíciles de recordar nombres de usuario.
• mensajes fuera de línea: Incluso si se olvida de sus notificaciones o apaga el teléfono, WhatsApp guardará sus mensajes recientes hasta la próxima vez que utilice la aplicación.
• Y mucho más: compartir su ubicación, los contactos de intercambio, establecer fondos de pantalla personalizados y sonidos de notificación de correo electrónico, historial de chat, mensajes de difusión a varios contactos a la vez, y mucho más!

QUÉ HAY DE NUEVO

Corrección de errores