WiFi Meter v1.6

0
0
views

Viernes 9, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 


WiFi Meter v1.6
Requisitos: 2.1 y arriba
Descripción: WiFi Meter es un escáner WiFi simple que le permitirá ver y medir las redes WiFi visibles en su dispositivo Android.

Nombre del servicio, el canal, el estado de la seguridad y la intensidad de la señal están disponibles en una lista actualizar continuamente con detalles adicionales, tales como la dirección MAC y la configuración de seguridad disponible en una sola pulsación. Escaneo puede ser detenido y comenzó a voluntad y los resultados se pueden exportar a un archivo de datos para proporcionar una instantánea permanente de su entorno WiFi.
Utilice WiFi Meter a:
* Encontrar redes abiertas rápidamente sin tener que sacar tu portátil o tablet
* Encontrar canales menos concurridas para la configuración de su router inalámbrico
* Examinar tu red WiFi local para auditorías e investigaciones
* Obtener un registro permanente de los puntos de acceso WiFi para importar a hojas de cálculo o bases de datos
Para comenzar a escanear sólo tiene que pulsar el botón de escaneo. Escaneo procederá a intervalos regulares, pulse el botón de escanear de nuevo para detener. Pulse cualquiera de los elementos de la lista para obtener más información. Utilice el menú de configuración para personalizar el intervalo de exploración y la presentación de los resultados. La lista de redes se puede visualizar en el nombre, canal o intensidad de la señal orden y se puede filtrar para centrarse en las redes solamente y / o redes abiertas en un canal en particular.
WiFi medidor reconocerá canales en el 2,4 GHz, 3,6 GHz y 5 GHz.
WiFi medidor requiere permiso para acceder a redes Wi-Fi, pero no requiere acceso a Internet. Se requiere una tarjeta SD o el almacenamiento similar al exportar datos. Exportación a un archivo “.csv”, que es compatible con la mayoría de hoja de cálculo y software de base de datos.