Xperia ™ Lounge v3.3.1

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Xperia Lounge

Xperia ™ Lounge v3.3.1
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Información general: El Xperia ™ Salón aplicación es su boleto a un mundo de entretenimiento y experiencias increíbles. Habrá un montón de grandes deportes, música y contenido de la película para usted, además de obtener acceso a los concursos y promociones que sólo Xperia ™ que puede traer, incluyendo la oportunidad de ganar increíbles experiencias de algunos de nuestros socios.

El Xperia ™ Salón aplicación se puede descargar en cualquier smartphone Android *, pero para la mejor experiencia, descargarlo en un Xperia ™.

Descargar el Xperia ™ Salón aplicación>

* Xperia ™ Salón aplicación sólo está disponible en las versiones 2.3 y superiores de la plataforma Android ™ para teléfonos inteligentes.

Renuncia:
El Xperia ™ Salón aplicación sólo está disponible en algunos idiomas. El uso de este Xperia ™ Salón aplicación puede estar sujeto a cargos de tráfico de datos en función de su suscripción de teléfono móvil con su proveedor de servicios. La información personal que proporcionó al registrarse como titular de la cuenta de Sony Mobile o que ha proporcionado su proveedor de servicios de medios sociales al registrar su cuenta con ellos, incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, sexo y tipo de teléfono junto con cualquier otra información personal que proporcionar al entrar en cualquier competición Sony Mobile XPERIA ™ a través de Sony Salón puede ser utilizado por o en nombre de Sony Mobile para (a) que le notifique si ha ganado un premio de la competencia y para fines de cumplimiento de premios; (B) optimizar y personalizar su experiencia de usuario dentro de Sony XPERIA ™ Salón; (C) para analizar su comportamiento en el Sony XPERIA ™ Salón y (d) si ha optado por recibir comunicaciones personalizadas de Sony Mobile, su información personal puede ser utilizado para notificarle de dicho contenido que creemos que pueden ser de mayor interés para tú. Al descargar la aplicación, de acuerdo la negación y  http://www.sonymobile.com/global-en/legal/terms-of-use-applications anteriormente.
Qué hay de nuevo

-Refreshed aspecto y la sensación
-Rápido acceso y fácil de las experiencias más populares
mejoras y correcciones de errores -Performance

More Info: