Ya puedes darle al “me gusta” a los comentarios en las reseñas de las apps y videojuegos en la Play Store

0
0
views
Jueves 28, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 
La tienda de apps y juegos de ©Android cada vez atesora más asunto multimedia en el que incluso es más difícil encontrar ese exclusivo juego de cierta categoría que ha salido hace pocos días y está recibiendo muy buenas reseñas. Por esto idéntico ©Google está poniendo todo de su parte para arreglar la experiencia de uso que se logra cuando 1 se adentra en la Play Store.

Y no solo para el usuario, sino incluso para los desarrolladores al lanzar varias noticias según son esos códigos promocionales y que poseen el objetivo de atraer a los nuevos juegos de los estudios a nuevos jugadores que no pueden permitirse el abonar los más de 5€ que pueden costar algunos.

No es solo esta mejora, sino distintas tantas a las que hemos gobierno inmersos en estos últimos días y que a continuación incluso comentaré de pasada para presentar las ganas de ©Google de proponer una mejor experiencia desde la ©Google Play Store. Hoy idéntico ha lanzado un detalle chico pero que tiene un grande significado de lo que podría parecer, ya que podrás entregarle al “me gusta” desde un actual botón que se ha colocado en cada 1 de los comentarios o reseñas que envían los demás usuarios. De esta manera podrás puntuar los comentarios que te agradan o con los que piensas que estás de convenio desde tu aparato móvil.

Una reducida pero valiosa característica

Son demasiadas las veces que encontramos que ciertos comentarios dicen justamente lo que pensamos sobre un videojuego o una app, por lo que reitera la misma opinión puede quedar en algo redundante. Por lo que la reducida actualidad a la que puedes acceder desde ya idéntico desde los comentarios de ©Google Play en las apps o juegos facilitarán esto mismo.

Ahora podrás entregarle al “me gusta” en un comentario que muestra el idéntico grado de indignación ante cierto bugs o mala práctica de la app o, lo que sería una reseña que menciona la misma satisfacción que recoges de ese juego al que no puedes parar de jugarle. Desde tu aparato portátil tendrás ya esa selección cuando pases ante los cientos de comentarios que suelen recoger las superiores apps.

De esta manera se mejora esa opción de filtrar los comentarios por los más útiles, más actuales y los que tengan una grande valoración. Este boton de “me gusta” solo estaba libre en la versión web, por lo que tendrás la misma funcion desde tu aparato móvil.

Mejorando la experiencia de uso

Así que desde la parte derecha de la reseña tendrás al boton debido para presentar tu contento con el comentario lanzado a la app o videojuego.

Esto se debe a que solo se necesitará empezar sesión para que despues se procede de manera automática a través de todos los juegos que estén bajo ©Google Play Games. Una nueva característica que le viene muy bien al consumidor que suela utilizar los micropagos y para el desarrollador, ya que implica que sean más los que inicien sesión en Play Games y puedan comprar compras adentro de la aplicación, resultando en mayores beneficios.

Esta actualidad incluso vuelve después de los códigos promocionales, otra de las iniciativas que quiere ayudar a los desarrolladores de apps de terceros para promocionar sus juegos y lanzar ofertas a sus fieles seguidores. Cada trimestre podrá lanzar 500 códigos promocionales con los que proponer descuentos o micropagos gratuitos a esos jugadores que sigen fehacientemente a estudios según Supercell, creadores de Clash of Clans, o Ketchapp, 1 de los estudios que grande calidad está prometiendo últimamente en los nuevos títulos.

Sea según fuera, una serie de noticias que en su conjunto traen una mejor experiencia de uso en la Play Store y que para la propia ©Google pueda simbolizar que para el siguiente año se obtengan unas superiores números de ganancias en vez de ser la tienda que grande numero de descargas posee.