Ya puedes descargar Jelly, el navegador ultraligero de Lineage OS [APK]

0
31
views

En la última actualización de Lineage OS conocimos a Jelly, un nuevo navegador web que destaca por ser extremadamente ligero. Ya puedes descargarlo, aunque no tengas la ROM instalada.

La novedad más importante de esta actualización fue la llegada de Jelly, un nuevo navegador web muy ligero diseñado para dispositivos con especificaciones limitadas.

No necesitas tener la ROM para utilizarlo

En lo que más destaca Jelly es en su peso; el APK pesa 1,8MB; y en su reducido consumo de recursos, lo que lo hace ideal para aquellos móviles que estén limitados en especificaciones, aunque también es una excelente opción para alguien que quiera un navegador que sea rápido y muy sencillo.

Como motor de búsqueda principal incluye DuckDuckGo, el buscador que respeta la privacidad y no nos atosiga con anuncios. (aunque se puede cambiar a Google desde los ajustes). Tenemos modo incógnito y la posibilidad de que cada nueva pestaña aparezca en la multiventana nativa de Android. También nos permite mandar enlaces de páginas web a nuestro escritorio.

Para descargar el APK tendremos que dirigirnos al siguiente enlace de XDA Developers. Aunque el autor indica que es para LineageOS 14.1, nosotros hemos probado en móviles sin ROM con Marshmallow y Nougat, por lo que debería funcionar en al menos estas versiones del sistema.

DOWNLOAD APK