Ya puedes descargar los sonidos de notificaciones y llamadas de los Nexus del 2016

0
0
views

Nexus

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles más de los futuros Nexus fabricados por HTC, y es posible que alguno de los que lean este artículo estén deseando que Google presente ya a estos nuevos terminales. Aún quedan unas cuantas incógnitas acerca de ellos, pero debemos resistir la tentación de comernos las uñas mientras esperamos.

Sólo para minimizar la espera dentro de lo posible, ya se pueden descargar desde hace cerca de 2 semanas los  fondos de pantalla de los futuros Nexus de los futuros de este año, y probablemente no sólo los estés usando, sino que también quieras usar el Nexus Launcher  para tener una experiencia lo más cercana posible. ¿Y por qué no dejar a esas personas que también usen los sonidos de los Nexus del 2016?

Como compartir es bueno y hay mucha gente generosa, los compañeros deAndroid Police están compartiendo los archivos correspondientes a los sonidos tanto de notificaciones como de llamada. Lo único que tienes que hacer es descargar dichos sonidos de los links que te dejamos más abajo.

Una vez descargados únicamente tienes que descomprimir los archivos zip y pegarlos en las carpetas correspondientes con tu explorador de archivos favorito. Hay un total de 8 sonidos de notificaciones y 10 de llamadas que, aunque puedan ser no muy agradables, al menos sabrás cómo sonarán las notificaciones de los futuros Nexus.

 

Link Alternativo si Mega no te va bien

 

 

Link Alternativo si Mega no te va bien

 

Vía |  Android Police