Ya es una realidad. El video en directo ha llegado a Instagram

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Instagram for Android

Ya es una realidad. El video en directo ha llegado a Instagram

la posibilidad de que en breve llegase la opción de emitir vídeo en directo a Instagram, emulando así a otras plataformas como Periscope o Snapchat. La noticia de hoy es que ha dejado de ser una posibilidad para convertirse en un hecho porque los usuarios, desde hace unas horas, estamos teniendo la posibilidad de emitir streaming en directo a través de la conocida aplicación.

instagram-live-01

Hasta ahora teníamos la posibilidad de compartir nuestras historias a través de la función recientemente lanzada de Stories. Unos clips de imágenes o vídeo que desaparecían a las 24 horas. Desde hoy, además aparece una nueva función cuando pulsamos sobre el icono de crear una nueva historia con la palabra Directo además de las ya existentes Normal y Boomerang. Cuando emitimos un vídeo en directo, una notificación es enviada a nuestros amigos y seguidores. Eso sí, este vídeo no permanece 24 horas online como el resto de Stories, en el momento que dejamos de emitir, el vídeo se esfuma (quizás esta parte habría que pulirla)

instagram-live

Aquí les dejamos un par de vídeos que os explican a la perfección estas nuevas funcionalidades de la conocida red social:

Por otro lado, esta funcionalidad no llega sola. Ahora también podemos enviar imágenes y vídeos de forma individual a un usuario o grupo, ya que hasta ahora los vídeos y fotografías de Stories se compartían de manera pública para todos. De esta manera, cuando entramos a Instagram veremos que ha desaparecido el icono con forma de bandeja de entrada y que ha sido sustituido por un avión de papel. Si pulsamos sobre él, entraremos al área de mensajes a usuarios y grupos, y además de poderles enviar un mensaje, también podremos desde la cámara, mandar una foto o vídeo que grabemos con ella.

 

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free