Yoga Premium v5.6.4

0
1
views

Domingo 7, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Yoga Premium v5.6.4 
Requisitos: 4.0.3 o superior
Descripción general: Comience su viaje con nosotros para hacer yoga una parte de su vida diaria. Todas las clases de yoga están diseñados por nuestro equipo de expertos de yoga. Sirven a sus necesidades específicas, si desea perder peso, ganar flexibilidad, combatir la depresión o conseguir un gran entrenamiento. También puede elegir entre nuestra enorme catálogo de clases de yoga estilo libre sobre la base de lo que su cuerpo necesita en una base del día a día. Esta aplicación yoga es adecuado para muchas formas de rutinas de yoga como el yoga hatha, pranayama, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, asanas de yoga, ashtanga yoga, núcleo de yoga, yoga de la energía, el yoga Iyengar y Baba Ramdev yoga.

Principiante en yoga?
Estás en el lugar correcto. Nuestras clases de yoga le guían paso a paso para que pueda avanzar a su propio ritmo. Hay una clase y un programa para todos los yoguis a estrenar o super cualificados. Nuestra aplicación de yoga también tiene capacidad HD y le permite practicar de la gran pantalla.

Profesor de yoga PERSONAL
Usted tendrá acceso a un instructor de yoga personal. Hacer cualquier pregunta relacionada con el yoga-y obtendrá una respuesta en 24 horas. Nuestros instructores de yoga hatha yoga enseñan regularmente y están bien calificados y expertos. Ellos pueden responder a cualquier pregunta relacionada con el yoga vinyasa, hatha yoga, la respiración de yoga, rutina de yoga, yoga para la depresión, el yoga para los corredores, yin yoga, ashtanga yoga, yoga básico, yoga de la energía, el yoga Iyengar, puro yoga, yoga fitness, yoga asanas y el yoga Baba Ramdev.

La investigación muestra que la práctica regular de yoga trae enormes beneficios para el cuerpo y la mente. Para hacer yoga una parte de su rutina diaria, ofrecemos las siguientes características:
– Establecer metas semanales y dejar la pista de la yoga seguimiento de su progreso.
– Recoger insignias que motivan aún más, completando los hitos de yoga.
– Disponer de los recordatorios enviados a su teléfono para permanecer en pista con sus metas semanales.
– Gana puntos de Kriya gratuitas para cada clase de practicas. Usar estos puntos para desbloquear contenido premium.

PROGRAMAS – Las clases de yoga se agrupan, para ayudarle a alcanzar objetivos específicos
– Mente principiantes
– Flexibilidad de la serie
– Body Fitness completa
– Yoga para la depresión
– Entrenamiento Yoga

FREESTYLES – Elija entre una variedad de clases de yoga
– El alivio del estrés
– Mente de principiante
– Alivio del dolor de espalda
– Cold & Flu Relief
– Pre-Run Yoga
– Ejecutar Yoga-Post
– Generador de Fuerza
– Yoga de la mañana
– La hora de dormir Yoga
– Digestión Booster
– Yoga para la balanza
– Yoga Viajes
– Yoga para Abs
– Amplificador de energía
– Saludo al Sol
– Después de Yoga En el trabajo
– Yoga para Busy Bees

aplicación completa de yoga para los yoguis principiantes, intermedios y expertos. Usted puede hacer yoga una parte de su rutina de yoga en cualquier forma que la práctica.Estamos adecuada para Pure Yoga, pranayama, la respiración de yoga, pérdida de peso, el yoga para la depresión, la aptitud del yoga, asanas de yoga, hatha yoga, vinyasa yoga, yin yoga, ashtanga yoga, yoga básico, yoga de la energía, el yoga Iyengar y Baba Ramdev yoga.

Esta aplicación mayoría sigue el estilo de Hatha Yoga.

La práctica del yoga es beneficiosa y se obtiene numerosos beneficios para la salud cuando se practica diaria. Esta aplicación ha sido desarrollada para principiantes y avanzados individuos. Estas asanas pueden curar varias enfermedades y fortalecer las partes del cuerpo. El yoga puede tonificar su cuerpo. El yoga es una forma de ejercicio para mantener su salud y su cuerpo. Aptitud física puede ser mejorada a través de esta formación de yoga. Abs entrenamiento se puede hacer a través de este conjunto de posturas de yoga.La flexibilidad puede ser achieved.Best secuencias de entrenamiento de yoga, las rutinas se han añadido en esta aplicación.

Pose información. Poses pueden ser vistos por los niveles y categorías.

niveles
Hay tres niveles diferentes en esta sección que cubre básica – posturas de yoga anticipadas – intermedio.
Poses # principiantes
# poses intermedias
# Poses avanzada

Categorías
Todas las posturas de yoga se dividen en varias categorías como
Las posturas de pie #
# Poses detrás la curva
# Poses se inclina hacia adelante
# Poses Core
# actitudes de la inversión
# Las poses sentadas
# Poses Twisted
# Brazo poses de equilibrio
# actitudes restaurativas

Exención de responsabilidad: Yoga de esta aplicación debe llevarse a cabo a instancias profesional. Nosotros no somos responsables de las lesiones causadas por la práctica. Esta aplicación es de carácter meramente orientativo y proporciona información sobre el yoga.

Que pasa
– Corrección de errores !!

More ℹnfo :