YouTube ahora permite a los acreedores anotar comentarios, agregar moderadores, palabras y frases de lista negra y más

0
7
views

youtube

La sección de comentarios de YouTube – nunca encontrarás una colmena más miserable de escoria y villanía. Parte de los comentarios de la razón puede ser tan insoportable a veces es las herramientas de moderación terrible, pero YouTube está buscando para solucionar eso. Hoy en su Blog Creador, anunciaron una serie de cambios en cómo los comentarios pueden ser moderados.

Los creadores de YouTube pueden ahora enlistar determinadas palabras o frases con comentarios que violan la lista que requieren aprobación manual. Además, los creadores pueden ahora optar por el omnipotente algoritmo de YouTube para determinar qué comentarios son “potencialmente inapropiados” y mantenerlos para su aprobación.

También hay algunos cambios relacionados con el público a los comentarios de YouTube. Los creadores pueden ahora fijar un comentario específico a la parte superior de la sección de comentarios, al igual que en Reddit. También similar a Reddit, el nombre del canal en los comentarios tendrá un contorno rojo para una identificación más fácil. Finalmente, los creadores pueden dejar los corazones en los comentarios para reconocerlos públicamente.

Estos cambios parecen estar aún en desarrollo, ya que no veo ninguno de ellos visible en mi canal todavía. Aún así, espero que esto haga que la sección promedio de comentarios de YouTube sea un poco menos terrible.

Source: