Adguard – Block Ads without Root v2.12.233 Final [Premium] 

0
70
views
No votes yet.
Please wait...

Adguard – Block Ads without Root v2.12.233 Final [Premium] 
Requisitos: 4.0.3+
Descripción general: ¡ EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS MÁS AVANZADO DEL MUNDO!

AdGuard es la mejor manera de deshacerse de los anuncios intrusivos y el seguimiento en línea, y para proteger su dispositivo del malware.

¡Haga su navegación web más rápida, segura y cómoda con AdGuard!

AdGuard es un bloqueador de anuncios no root exclusivo para Android que elimina anuncios en aplicaciones y navegadores, protege su privacidad y lo ayuda a administrar sus aplicaciones. Es
fácil de instalar y poner en marcha, pero es potente y altamente personalizable; tiene todo lo que necesitará. de una herramienta Adblock de Android, y funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados.

¿Por qué elegir AdGuard?
Bloquea anuncios en todas partes
Bloquea todo el sistema. Esto incluye anuncios de video y anuncios en sus aplicaciones favoritas, navegadores, juegos y en cualquier sitio web que pueda imaginar. Decenas de filtros de anuncios están disponibles para usted y se actualizan con regularidad, lo que garantiza la mejor calidad de filtrado.

Se preocupa por su privacidad
Valoramos la privacidad de sus datos personales por encima de cualquier otra cosa. Con AdGuard, estará a salvo de los rastreadores en línea y los sistemas de análisis que acechan en la web tratando de robar su información confidencial.

Ahorra tu tráfico
Más anuncios bloqueados significan menos anuncios cargados. Menos anuncios cargados significa más tráfico guardado. ¡Simple matemática por AdGuard! Descarga el archivo apk, instala la aplicación y gasta tu tráfico en las cosas que te gustan en lugar de gastarlo en publicidades voraces.

Tú mantienes el control
Es su dispositivo, después de todo, y usted decide qué se filtra y qué no. Una amplia gama de configuraciones, desde básicas hasta ‘profesionales’, así como una herramienta de administración de aplicaciones lo ayudará a personalizar el filtrado a su gusto.

Prueba AdGuard ad blocker para aplicaciones de Android de forma gratuita y siente la diferencia.Una vez que vaya con nuestra aplicación en su tableta o teléfono móvil, nunca querrá regresar.

QUÉ HAY DE NUEVO A

nadie le gusta implementar un hotfix solo una semana después del lanzamiento, pero a veces no hay otra opción. Aprovechamos esta oportunidad no solo para solucionar el problema, sino también para actualizar el motor de filtrado CoreLibs y hacer un puñado de otros cambios útiles. Este es un RC necesario, mañana apretaremos el gatillo en la actualización automática.

Resultó que, en algunos dispositivos más antiguos (Android 6 y anteriores) AdGuard no se reinició después de que la protección se pausara automáticamente (por ejemplo, en el cambio de estado de la red). Esto afectó a una porción lo suficientemente grande de usuarios de AdGuard como para justificar una actualización inmediata.

Otras
[Cambiadas] Localizaciones se han actualizado
[Solucionado] Se produjo un error durante la activación de la licencia
[Solucionado] Expiración del problema de certificado en dispositivos Android de 32 bits
[Mejorado] CoreLibs se ha actualizado a 1.1.53

https://adguard.com/en /adguard-android/release-notes.html