AVG Cleaner & Battery Saver Pro v3.0.0.2

0
18
views

Martes 4, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

AVG Cleaner & Battery Saver Pro v3.0.0.2 
Requisitos: 2.3 +
Descripción: Limpiador de AVG le permite borrar de forma rápida, clara y limpia su navegador, llamas y texto historias, así como identificar y eliminar los datos de aplicaciones en caché RAM no deseados tanto en la memoria interna del dispositivo y la tarjeta SD. 

Descripción
Descargar AVG Cleaner AHORA para ahorrar memoria preciosa y el espacio y ayudar a acelerar impulso y el rendimiento!
✔ Obtener más espacio – archivos de caché de basura limpios y aplicaciones no deseadas
✔ Obtener más poder – optimizar y prolongar la vida útil de la batería
✔ Reducir la utilización de los datos – la vista y eliminar aplicaciones mediante el uso de datos móviles
✔ Deje que se ejecute de forma automática – auto-limpieza diario / semanal
Descarga GRATIS ahora!
Utilice AVG Limpiador para monitorear, borrar archivos basura claras y limpias y aplicaciones no deseadas desde la tarjeta interna y SD de su dispositivo para ayudar a acelerar impulso y hacer espacio para la aplicaciones, música y fotos que realmente amas.
Cache Cleaner: 
Procesos de caché ► RAM – identificar y limpiar la memoria RAM caché innecesarios funcionando en segundo plano
History Cleaner:
Historia ► Navegación – claro las cosas que simplemente no es necesario como navegador, portapapeles, tienda de aplicaciones y las historias de correo electrónico
► grandes archivos – vista y archivos multimedia fácilmente limpias y documentos de más de 5 MB
Llamadas ► teléfono Entrar – limpiar las llamadas olvidadas llamadas entrantes, salientes y perdidas
App Uninstaller:
► Ver y recibir alertas sobre aplicaciones raramente utilizados por el tiempo de uso de la última
► Ver y quitar aplicaciones por tamaño, el consumo de la batería o el uso de datos móviles
Batería Booster y Optimizer:
► ahorro de batería – ayuda a ver lo que está comiendo encima de su vida de la batería y le permite cambiar fácilmente de ellos para ahorrar energía para cuando más lo necesita
► Perfiles Batería – elegir entre “Batería Baja”, “casa”, “oficina” y perfiles “de coches” para conseguir su teléfono funcionando de la manera deseada (30 días de prueba gratis) 
AVG Cleaner funciona automáticamente y se ejecuta de memoria la rutina de limpieza para que usted no tenga que hacerlo. Nuestra función de Mantenimiento automático se ejecuta la limpieza regular de la memoria caché, la historia y las llamadas y le permite saber qué más se puede eliminar de forma segura. Sólo tienes que configurar para que se ejecute de forma automática a una frecuencia diaria o semanal, dependiendo de su nivel de uso y de la memoria y el espacio disponible. 
Obtener su teléfono arreglaban y aclarar el espacio para ayudar a que funcione más suave y más rápido y aumentar la velocidad y el rendimiento. Eliminar los datos no deseados de caché de RAM de memoria, la historia antigua del navegador o los registros de llamadas para hacer más espacio de almacenamiento disponible para las aplicaciones y los datos que desea.
Descarga GRATIS ahora!
AVG Cleaner es ahora parte de AVG rendimiento, nuestro galardonado, multi-dispositivo, ajuste y limpieza paquete de suscripción
Mediante la instalación / actualización de esta aplicación, usted acepta que el uso de la misma se regirá por estos términos: http://m.avg.com/terms
Android es una marca comercial de Google, Inc.

QUÉ HAY DE NUEVO

* Cambios de cumplimiento para Android v6.0 (Malvavisco)
* Ahora la limpieza de caché y de la chatarra en los dispositivos Android v6.0 (a diferencia de algunas aplicaciones similares )
Mejoras y correcciones de errores *
* Si te gusta nuestra aplicación y les resulta útil, por favor ayúdenos por Estrellas él (1 estrella = malo – 5 estrellas = bueno). Gracias por su soporte !

More ℹnfo: 
¿Ha sido útil esta publicación?
Háganos saber si le gustó el post. Esa es la única manera en que podemos mejorar.
0
No0
Artículo anteriorNeonique v1.0.1
Artículo siguienteCram – Reduce Pictures Premium v3.4
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.