Baja canciones,albums,discografias en 320kb con cover facil con esta Apk

Descarga musica con caratulas y a 320kb

0
214
views
No votes yet.
Please wait...

Hoy les traigo la mejor aplicación para Descargar musica, albunes con caratulas y a 320kb con calidad extrema para su Android de que aplicacion estamos hablando pues de Deezloader.

¿Que es Deezloader?

Deezloader es una aplicacion para android muy simple que nos permite descargar música directamente de Deezer en 320kbps, con portadas, y meta data. Muy bueno si nos gusta la calidad de la música y tener ordenadas nuestras canciones. También vale la pena agregar que el programa no es de ninguna forma parecido a Ares o alguno de esos programas virulentos, este programa es 100% seguro y facil de usar. Deezer es un servicio de streaming de música como Spotify, no tan popular pero con una cantidad importante de canciones, incluso supera al catalogo de Spotify.

El programa luce así, podemos buscar canciones por separado (pulsando donde dice Songs), o álbumes enteros o hasta toda la discográfica entera de un artista (pulsando donde dice Artist), todo en 320 kbps, con cover y meta data.

Tambien podemos pulsar donde dice “Charts” y elegir un país para ver la música que es popular en el momento.

Tambien podemos ir a http://www.deezer.com/ y buscamos alguna cancion/album/artista/playlist que nos guste y vamos donde dice Download from URL y ahi pegamos el link de lo que queramos descargar.

Y por último y no menos importante para poder usar la aplicación deben de registrarse con un correo electrónico en la página web. Trankilos que si no quieren usar una cuenta de ustedes personal les dejare una aplicación gratuita y miy buena que te dan correos electrónicos temporeros asi yo abri mi cuenta de Deezerloader 😊.

Temp Mail - Temporary Email
Temp Mail - Temporary Email
Developer: Privatix
Price: Free

DeezLoader para Android v2.0.4 
Requisitos: 5.0+ 
Descripción general: descargue música de Deezer en calidad de 320Kbps de forma gratuita. 

Esta aplicación te permite buscar y descargar canciones con la mejor calidad (320 kbps). Los archivos se descargan con ilustraciones de álbumes de alta calidad y el nombre de la pista, el número, el nombre del artista, el nombre del álbum, el año de lanzamiento (y otra información) se descargan todos con la pista en un único archivo MP3. 

El inicio de sesión es obligatorio. 

Pruebe con un vpn y conéctese a US o UK 

WHAT’S NEW 

2.0.4 
Error 
reparado cuando la aplicación se bloqueó internamente al iniciar sesión El botón Registrarse al iniciar sesión ahora funciona correctamente 
Mejoró la forma en que la aplicación inicia el servidor (por lo que debería comenzar en la mayoría de los casos)