Cómo descargar manualmente archivos de firmware OTA (Buscar archivos de firmware)

0
16
views
No votes yet.
Please wait...

Buscar archivos de firmware : este es un problema que muchos usuarios de Android o nuevos usuarios de teléfonos enfrentan muchos problemas. Les desperdician mucho tiempo en Cómo descargar archivos de firmware o un descargador de archivos flash de Android. La última vez, Google actualizó la actualización de Android 8.0 Oreo. Ya hemos visto muchas características de Android 8.0. Como prometimos en los dos últimos artículos, lo ayudaremos a obtener los archivos de firmware fácilmente. Así que aquí vamos a analizar la ciencia del firmware a través de la cual puede obtener el archivo de forma manual.

¿Por qué necesita encontrar archivos de firmware?

Antes de avanzar hacia eso, le diremos dónde puede encontrar los archivos de firmware. Quiero decirte por qué es necesario que necesites estos archivos de firmware OTA. Hay muchas razones para encontrar archivos de Firmware. Aquí están las pocas razones:

¿Por qué necesita obtener o encontrar los archivos de Firmware? Cuando flashee dispositivos Samsung, por ejemplo, ¿Cuándo desea flashear Samsung Galaxy S9 o S9 plus? Siempre tendrá que necesitar estos archivos firmes para interactuar con el Odin. Odin, que nos ayuda a rootear el teléfono Android especialmente los dispositivos Samsung con un solo clic. También hay otros softwares de terceros que pueden ayudar a que el teléfono se arraigue.

Aquí hay tres opciones que necesita dar respuestas tan precisas como sea posible. Automáticamente descargará todos los archivos de firmware OTA por usted.

Una vez que descargue todos los archivos, colóquelos en archivos .Zip en su PC o dispositivo móvil, necesitará estos archivos nuevamente. Una vez que visite el sitio de Samsung Firmware Science, es posible que vea algunos puntos. Lea estos puntos cuidadosamente para aclarar los conceptos (herramienta de flasheo android para PC).

Ahora avance hacia el problema real. En realidad, hay muchas maneras de obtener o encontrar archivos de firmware. En el cual la ciencia del firmware y los foros XDA de Android son las mejores formas de obtener los archivos (herramientas de flasheo móviles todo en uno).

Cómo encontrar los archivos del paquete de firmware de flashfire usando la ciencia del firmware

Ve a descargar firmware y lee más sobre cómo funciona. Intentaremos explicarte aquí cómo funciona. Firmware Science es una herramienta a través de la cual puede descargar los archivos de firmware Samsung Galaxy S7, S8, S8 +, S9, S9 + OTA.Hay tres opciones que necesita dar a este sitio y obtener los archivos relacionados:

Tutorial
Paso 1.
Descargue el archivo de actualización deseado arriba.

Paso 2.
Si tiene una tarjeta SD en su teléfono, coloque el archivo “update.zip” en la raíz.

De lo contrario, ponga el archivo “update.zip” en una computadora.

Paso 3.
Arranque el teléfono en modo de recuperación apagando el teléfono.

Una vez que esté apagado, mantenga presionados los botones Bixby, Subir volumen y Encendido.

Cuando vuelva a encenderse, suelte el botón de encendido pero mantenga los demás presionados.

Una vez que aparece una pantalla azul, suelte todos los botones.

Etapa 4.
Usando las teclas de volumen, navegue a:
“Aplicar actualización desde la tarjeta SD” si tiene una tarjeta SD en su teléfono.
“Aplicar actualización de ADB” si tiene el archivo en su computadora.

Paso 5
Si tienes una tarjeta SD, presiona el botón de Encendido y espera a que termine, ¡y listo!

Si el archivo está en su computadora, continúe con el Paso 6.

Paso 6
Descargue las herramientas de la plataforma Android para su sistema operativo y descomprímalas.

Paso 7
Conecta el teléfono a tu computadora y espera a que se instalen los controladores, luego presiona el botón de Encendido en “Aplicar actualización desde ADB”. Ahora esperará a la computadora.

Paso 8
Abre cmd (en Windows) o Terminal (en Mac / Linux).

Arrastre el archivo llamado “adb” o “adb.exe” desde las herramientas de la plataforma a la ventana de la consola.

Escriba <space> sideload <space> y luego arrastre el firmware (update.zip) a la ventana de la consola y presione enter. Espera a que termine y listo!

Encuentra archivos de firmware usando Forum XDA

Vaya a google y escriba en los foros de desarrolladores de XDA el primer enlace que verá en el foro de Android desde donde puede obtener todos los archivos. Aquí se tratan todas las actualizaciones más recientes relacionadas con Android.

  • Vaya a Buscar y escriba los archivos deseados que necesita.
  • Se mostrarán todos los archivos OTA de firmware del dispositivo relacionados.

Conclusión sobre todos los archivos y herramientas de Android Mobile Flash

Este proceso puede perder su poco tiempo. Por lo tanto, recomendamos seguir el método anterior y encontrar allí los archivos de firmware.

Háganos saber en el comentario si tiene algún problema.