UA-65252678-1
Inicio Wallpapers & Themes Descarga iPhone XS y iPhone XR Stock Wallpapers (20 Walls)

Descarga iPhone XS y iPhone XR Stock Wallpapers (20 Walls)

0
17
views
No votes yet.
Please wait...

Descarga los Wallpapers de iPhone XS y iphone XR original. Puede descargar los fondos de pantalla de los enlaces a continuación

fondos de pantalla en calidad original. Puede descargar los fondos de pantalla de los enlaces a continuación. No .Si estuviste de vacaciones en un bosque profundo, Apple ha anunciado sus nuevos iPhones y al igual que todos los años, los fanáticos y el mundo de la tecnología se vuelven locos por ellos. Todos hablan de los nuevos iPhones. Entonces, mientras comparten aquí los nuevos fondos de pantalla para el iPhone XS y el iPhone XR (sí, claro, ya los tenemos) hablemos también de los nuevos iPhones.

Los dos nuevos iPhones se llaman iPhone 10S y 10R. El XS es ​​su mejora gradual regular sobre el iPhone X mientras que el XR es el sucesor del iPhone 8 de Apple. Eso también se refleja en sus precios. Muchos llaman al iPhone XR el iPhone más barato y asequible, y según los nuevos estándares de Apple, los teléfonos inteligentes cuestan alrededor de mil dólares. También hay algunas diferencias entre los dos, por supuesto.

Especificaciones

Ambos modelos de iPhone son de doble SIM y tienen doble modo de espera y ambos tienen una ranura nano sim tradicional y una eSIM incorporada. Un eSIM funciona con cualquier red con la que el teléfono pueda funcionar, pero es incluso más pequeño que el nano-SIM y Apple se trata de ahorrar espacio.En China, debido a las leyes del país, ambos dispositivos se ofrecerán con dos ranuras nano SIM.

En términos de potencia, ambos dispositivos tienen el mismo SoC A12 Bionic basado en un proceso de fabricación de próxima generación de 7nm. Es 30% más rápido que antes y puede manejar cinco billones de operaciones por segundo según Apple. En otras palabras, el rendimiento no será un problema, al menos por un tiempo.

Ninguno de los teléfonos tiene TouchID más y confían en FaceID introducido el año pasado en el iPhone X. También similar al iPhone X del año pasado, ambos teléfonos cuentan con la muesca omnipresente aunque el iPhone XR tiene biseles significativamente más grandes en comparación. Apple siendo Apple no reveló ninguna información sobre la cantidad de RAM o el tamaño de la batería, pero el iPhone XR parece proporcionar más tiempo de conversación, por lo que asumiremos que tiene una batería más grande.

La principal diferencia entre los dos dispositivos es en términos de la pantalla y la cámara. El iPhone XR tiene menos de una pantalla completa, como ya hemos mencionado, pero tiene una pantalla Retina LCD de 6.1 pulgadas más grande (828 x 1792 píxeles). El iPhone XS tiene una pantalla OLED Super Retina de 5.8 pulgadas (1125 x 2234 píxeles).

Cámara

Hay un solo sensor trasero de cámara en el iPhone XR que viene con una resolución de 12 megapíxeles con apertura de af / 1.8. Está emparejado en la parte posterior con un flash True Tone de cuatro LED, un sistema avanzado de detección de parpadeo, OIS y Focus Pixels. El iPhone XS tiene un sensor de gran angular de 12 megapíxeles con apertura f / 1.8 y otro sensor secundario teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f / 2.4.

Las cámaras traseras de ambos dispositivos son capaces de grabar video 4K a 24 fps, 30 fps o 60 fps y grabar video HD 1080p a 30 fps o 60 fps. También son compatibles con la compatibilidad de video en cámara lenta para 1080p a 120 fps o 240 fps. En la parte frontal hay una cámara TrueDepth de 7 megapíxeles con apertura f / 2.2 y Retina Flash en la parte delantera.

Clasificación del IP

El iPhone XS tiene una clasificación IP68, mientras que el iPhone XR tiene una clasificación IP67 que aún es resistente al polvo y al agua, pero no tanto como el XR.

Precios

Ambos dispositivos vendrán en tres opciones de almacenamiento diferentes (enumerados a continuación).

iPhone XR

  • 64 GB costarán $ 749
  • 256 GB costarán $ 799
  • 512GB costarán $ 899

iPhone XS

  • 64 GB costarán $ 999
  • 256 GB costarán $ 1,149
  • 512GB costará $ 1,349

Descargar iPhone XR Stock Wallpapers

Los nuevos fondos de pantalla de iPhone tienen una resolución de 1242 x 2208 px y puedes descargarlos desde abajo. Los dos últimos tienen una resolución ligeramente diferente de 1125 x2436 px. Los nuevos fondos de pantalla son bastante diferentes a los del año pasado, si no los teléfonos mismos. Cada imagen a continuación es una imagen PNG de tamaño completo, por lo que simplemente puede hacer clic derecho sobre ella y hacer clic en Guardar imagen como …para guardarlas en su PC. También puede descargar todos los fondos de pantalla a la vez como un paquete zip utilizando el enlace en la parte inferior.

La resolución de los siguientes fondos de pantalla de iPhone XS es ​​de 2290 x 2290 píxeles.

Nuestro sitio web AndroidfastApk™ utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia en línea. Al continuar utilizando nuestro sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.