Descargar Oppo F9 Pro Stock Wallpapers (Full HD +)

0
33
views
No votes yet.
Please wait...

Los fondos de pantalla de acciones de Oppo F9 Pro ahora están disponibles para su descarga en resolución Full HD plus con resolución de 1080 x 2340 px y relación de aspecto de 19: 9. Puede descargar los 8 fondos de pantalla del F9 Pro desde abajo.

El año pasado, Apple finalmente superó los límites del diseño de teléfonos inteligentes establecido por Samsung, introduciendo el ahora omnipresente nivel en el proceso.Desde entonces, nadie se ha acercado realmente al diseño de pantalla de Apple, aunque todos copiaron la muesca. Oppo, sin embargo, llevó las cosas a un nivel completamente nuevo. En primer lugar, introdujo un teléfono inteligente de pantalla completa en Oppo Find X. Cuando las personas expresaron su preocupación por el mecanismo motorizado de la cámara, Oppo creó el Oppo F9 Pro, que tiene la muesca más pequeña en un teléfono inteligente. Por supuesto, al igual que Find X, Oppo F9 Pro tiene fondos de pantalla nuevos que tenemos para ti aquí mismo.

Oppo F9 Pro Especificaciones

El Oppo F9 Pro viene con una pantalla táctil de 6.30 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 2340 píxeles y una pequeña muesca de gota de agua. Está alimentado por un procesador Helio P60 octa-core de 2GHz emparejado con 6GB de RAM. El teléfono incluye 64 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 256 Gb a través de una tarjeta microSD. La gota de agua incluye el disparador frontal de 25 megapíxeles para selfies. La configuración de la cámara trasera consiste en un sensor de 16 megapíxeles (f / 1.8) y uno de 2 megapíxeles (f / 2.4).Alimentando todo ese hardware hay una batería de 3500 mAh que soporta la tecnología de carga SuperVOOC patentada por Oppo.

Descargar Oppo F9 Pro Stock Wallpapers

Tiene todos los sensores que puedes esperar.Estos incluyen el sensor de huellas digitales, brújula / magnetómetro, sensor de proximidad, acelerómetro y sensor de luz ambiental. El teléfono inteligente también es compatible con el desbloqueo facial.

Con precios que comienzan en ₹ 21,858, el Oppo F9 Pro claramente no tiene la intención de competir con el Oppo Find X y el iPhone o el Galaxy Note. En cambio, es una oferta económica de Oppo para aquellos que quieren que el SuperVOOC se cargue desde el Find X y un diseño de muesca mínimo sin pagar una prima. Si espera que el dispositivo funcione como un OnePlus 6 o un Pixel 2 XL, puede sentirse decepcionado.

Descargar Oppo F9 Pro Stock Wallpapers

Podemos decir que los fondos de pantalla de acciones del Oppo F9 Pro definitivamente no son decepcionantes. Sin mencionar que ni siquiera necesitas pagar esos grandes dólares para disfrutarlos tampoco. El paquete de fondos de pantalla Oppo F9 Pro Stock contiene un total de nueve fondos de pantalla.Estos tienen una resolución de 1080 píxeles por 2340 píxeles, lo mismo que la pantalla del Oppo F9 Pro. Puedes ver ocho de estos en las imágenes a continuación. Se han redimensionado para reducir los tiempos de carga de la página. Esto garantiza que nuestros lectores no tengan que esperar mucho para cargar la página.

Los fondos de pantalla contienen coloridos diseños abstractos, así como un fondo de pantalla de paisajes, un fondo de pantalla de espacio, un fondo de pantalla de pintura al óleo y un fondo de pantalla de diseño plano.Las imágenes de tamaño completo se han empaquetado en un archivo zip que puede descargar desde el enlace proporcionado debajo de las imágenes.

Descargar Oppo F9 Pro Stock Wallpapers.zip
Los fondos de pantalla de acciones de Oppo F9 Pro ahora están disponibles para su descarga en resolución Full HD plus con resolución de 1080 x 2340 px y relación de aspecto de 19: 9. Puede descargar los 8 fondos de pantalla del F9 Pro desde abajo.