Google hace que las compras en la aplicación sean más fáciles de entender con la nueva interfaz

0
10
views
No votes yet.
Please wait...

Google, al igual que los ficticios Aperture Laboratories de Portal, realiza pruebas casi perpetuas para … básicamente todo. Lo último en el bloque A / B es la interfaz de compra en la aplicación. Un puñado de nuestros lectores ven un nuevo diálogo descansando en la parte inferior de la pantalla, en lugar de la confirmación anterior flotante y centrada de Android.

Antes (izquierda), nueva interfaz (derecha).

La nueva interfaz presenta la misma información que antes, con precios y pagos fácilmente visibles, pero con una mayor separación visual entre los detalles pertinentes. Hace las cosas un poco más fáciles de analizar de un vistazo, con un diseño de estilo de recibo casi impreso. El método de pago se ha hecho aún más visible también. Psicológicamente, ese botón de compra que abarca toda la pantalla suplica que se aproveche mucho más que el anterior.

La nueva interfaz es tan flexible como la anterior, basada en la variedad de diferentes tipos de pantallas para los diferentes tipos de procesos de pago que se han detectado. Aunque puede consumir un poco más de espacio en la pantalla, el nuevo diseño parece ser un beneficio real para la usabilidad de un vistazo.

Hasta ahora ninguno de nosotros tiene esta nueva interfaz IAP, por lo que no podemos decir cómo podría comportarse fuera de las capturas de pantalla proporcionadas. Presumiblemente, este cambio o bien ha comenzado a implementarse, o es parte de una prueba A / B limitada, pero vamos a estar atentos.