Google Play Store v9.2.11: all [patched installer recovery] 

0
26
views

Google Play Store v9.2.11: all [patched installer recovery] 
Requisitos: 4.0+
Descripción general: Reproduzca en cualquier lugar, todo su entretenimiento en un solo lugar, Google Play es su ventanilla única para su entretenimiento favorito.

Google Play es tu ventanilla única para todos tus entretenimientos favoritos. Con más de 450,000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas, Google Play tiene algo para todos. Antes de decidir lo que quiere, muestree una música o un libro gratis, vea clasificaciones de aplicaciones, reseñas y capturas de pantalla, o vea el avance de una película. Google Play es una experiencia más conectada y poderosa.

El poder de la nube
¿Qué bueno sería si tu entretenimiento estuviera disponible en cualquier lugar? Ahora es. Compre un libro en su teléfono Android y léalo en la web en play.google.com. http://spam.com/ovsCS Compre un nuevo álbum en su tableta Android y escúchelo en su escritorio en el trabajo. Alquile una película en línea y mírela en cualquier lugar de su teléfono. Esa es la belleza de la nube. Puede leer, escuchar y mirar todo su contenido favorito en cualquier lugar que desee. No se requiere ningún software y no se necesitan cables o sincronización, y la mejor parte es que la nube de Google Play es de uso gratuito.

Comparte lo que amas
Descubre, compra, disfruta y comparte música, películas, libros y aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando descubres una canción increíble, un thriller mordaz o una película memorable, lo primero que quieres hacer es compartirlo con tus amigos. En Google Play, compartir tu entretenimiento favorito es ahora más fácil. Puede compartir fácilmente publicaciones sobre sus libros, música, películas, juegos o aplicaciones favoritas con sus círculos en Google+, correo electrónico o mensaje de texto con un solo clic.

Juega con la música
Encuentra la música que te encanta
Google Play tiene artistas ascendentes seleccionados a mano y grandes bandas de tus géneros favoritos. Con música en Google Play, obtendrá recomendaciones personalizadas basadas en lo que más escucha. Y cuando no esté comprando música nueva, redescubra su biblioteca creando una Mezcla instantánea.

Compre ahora, escuche ahora, sincronice nunca
Hay cientos de canciones gratis y millones más para comprar en Google Play. La música que elijas se almacena automáticamente en tu biblioteca de música de Google Play y al instante está lista para jugar en tu computadora, teléfono o tableta Android.

Su música, en cualquier momento y en cualquier lugar
Acceda a su biblioteca de música de Google Play en cualquier lugar, en cualquier momento, sin sincronización, sin cables. Transmita música de forma instantánea en la Web y escuche en su teléfono o tableta Android con la aplicación Google Play Music. ¿Fuera de linea? No hay problema. Simplemente inserta tus favoritos en tu dispositivo móvil para reproducirlos sin conexión.

Organiza tu música
Mantenga toda su música en un solo lugar. Todo lo que obtienes en Google Play se almacena automáticamente en tu biblioteca de música e incluso puedes agregar hasta 20,000 de tus propias canciones de forma gratuita. Con su música guardada en línea, puede dejar de preocuparse por el espacio de almacenamiento y comenzar a disfrutar de su colección en cualquier lugar.

Ofrezca a sus amigos una escucha gratuita.
Compartir es cuidar. Cuando compra música en Google Play, puede compartir una escucha gratuita con sus amigos en Google+. Y obtienes una escucha gratis cuando comparten lo que han comprado contigo. Es compartir, descubrir y comprar música simplificada.

Juega con libros
Encuentra nuevos libros
Descubrir tus libros y autores favoritos nunca ha sido tan fácil. Con Google Play, compre la selección de libros electrónicos más grande del mundo, desde novelas de suspenso hasta comedias, libros de cocina, ficción de gran éxito y todo lo que se encuentre en el medio, encuentre más de 4 millones de libros para elegir, incluidos millones de títulos gratuitos. Con Google Play, tu próxima gran lectura está siempre a tu alcance.

Compre en cualquier momento y en cualquier lugar
Compre en la web o en su dispositivo, encuentre los libros electrónicos que ama y empiece a leer al instante. Elija entre millones de títulos, explore nuevos lanzamientos, muestree libros de forma gratuita y encuentre los últimos autores en ascenso.

Comparte lo que amas
Compartir los libros que te encantan con tu familia y amigos está a solo un clic de distancia. Con Google Play puede publicar fácilmente sus lecturas favoritas en sus círculos en Google+, por correo electrónico o mensaje de texto, directamente desde las páginas de su libro, sin saltarse el ritmo.

Sus libros en la nube
Con Google Play disfrutará de una sincronización perfecta y de un fácil acceso a través de sus dispositivos. Todos sus libros están almacenados en la nube, por lo que toda su biblioteca estará siempre con usted, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Y con la lectura fuera de línea, nunca ha sido más fácil zambullirse en sus libros favoritos cuando está fuera de línea, fuera de alcance o en el aire. Comience a leer en su tableta, continúe en la web y termine ese capítulo en su teléfono. Recogerás la historia justo donde la dejaste, siempre en la página correcta.

Personaliza tu experiencia de lectura
Lea sus libros de la forma que desee en Google Play. Cambie fácilmente entre el modo de día o de noche, visualice en horizontal o vertical, elija su fuente, tamaño de texto, altura de línea y personalice al contenido de su corazón.

Juega con aplicaciones y juegos.
Hay una aplicación para todos.
Corre hasta la línea de meta. Marcar un gol. Compre acciones. Lee las noticias. Compra boletos de cine. Actualiza tu estatus. Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla animados, tonos de llamada y widgets. Con más de 450,000 aplicaciones y juegos para Android, su teléfono es realmente su sistema de entretenimiento móvil, su organizador y su computadora portátil, todo en uno.

Encuentra nuevas aplicaciones y juegos
Buscando nuevas aplicaciones? Eche un vistazo a nuestras selecciones de personal, seleccionadas por nuestro equipo editorial, navegue por categorías o simplemente búsquelas. También puede leer reseñas y clasificaciones de otros usuarios de aplicaciones y juegos, e incluso agregar los suyos.

Obtenga las últimas actualizaciones Los
desarrolladores de aplicaciones siempre actualizan sus increíbles aplicaciones con nuevas características, herramientas y soluciones. Google Play facilita la actualización de sus aplicaciones favoritas. Seleccione ‘actualizar automáticamente’ en la configuración de su aplicación y su aplicación siempre se actualizará. O elija actualizar todas sus aplicaciones con un solo clic. Es así de simple.

Obtenga su aplicación favorita en cualquier lugar. ¿
Acaba de encontrar una nueva aplicación en la web y no puede esperar para probarla? Instálelo desde Google Play en la Web sin tocar su dispositivo. La aplicación que instalas ahora está disponible en el dispositivo que elijas, al instante.

Juega con películas
Encuentra las películas que te gustan
Elige entre una increíble selección de miles de películas en Google Play, incluidos títulos HD, nuevos lanzamientos, películas galardonadas o tus clásicos favoritos. Si tiene ganas de comedia, drama, animación, acción o un documental, hay una película adecuada para usted.

Míralo ahora o más tarde
Alquila películas y míralas instantáneamente. De forma alternativa, descargue su película para verla sin conexión y visualícela más adelante con la aplicación Google Play Movies o mírela directamente en la Web.

Véalo en cualquier lugar
Vea películas de Google Play en cualquier lugar: su sofá, la casa de sus amigos o en el vuelo. Cuando alquila una película con Google Play, puede verla en su teléfono, tableta o cualquier PC con conexión a Internet.

Hay tres métodos para instalarlo:
Usando Google Play Store Patched apk
Usando Installer (recomendado)
Usando Xposed Installer: (Para usuarios de lollipop también)

Método 1: Instrucciones para usar Google Play Store Patched apk
Instala el último Lucky Patcher
Ejecuta Lucky Patcher> Menú> Selecciona ‘Patch to Android’
Selecciona √ ‘Verificación de la firma siempre es verdadera’ y ‘Deshabilitar la firma de Zip Verificar’> Aplicar> Sí
Después de reiniciar, vaya a ‘Parche a Android’ y marque (Parche aplicado). Si aplica, salga de Lucky patcher. de lo contrario, haga el tercer paso nuevamente.
Copia de seguridad de Google Play actual con copia de seguridad de Titanio si desea restaurar la versión original en el caso.
Cambie el nombre de la aplicación descargada de Google Patched y transfiérala a la tarjeta SD. Para usuarios de GingerBread> cambiar el nombre a ‘Vending.apk’ Para usuarios de ICS / Jelly Bean> cambiar el nombre a ‘PhoneSky.apk’
Abrir Root Explorer y copiar / reemplazar la apk renombrada a la carpeta ‘/ system / app /’
Establecer permisos rw-r-r – y Reiniciar
listo. Todas las aplicaciones en el dispositivo con LVL tienen licencia. (Probado en GoldenDict, PowerAmp y otros)

Método 2: Instrucciones para usar el instalador (recomendado)
Instalar, ejecutar y reiniciar

Método 3: Usar Xposed Installer: (Para los usuarios de lollipop también)
Instalar Lucky Patcher
Instalar Xposed Installer e instalarlo desde el interior del aplicación
en Xposed Installer Habilite el
reinicio del módulo Lucky Patcher
Abrir Lucky Patcher / Opción / Xposed Setting
Habilitar todo o lo que nunca prefiera
Hecho

Nota importante para usuarios de XPOSED
No es necesario parchear core.jar y services.jar. Solo usa el Módulo Lucky Patcher. Lucky Patcher Module es más estable que parchearlo de manera manual

No votes yet.
Please wait...