La interfaz web de Android Messages está comenzando a implementarse, pero la aplicación necesita una actualización

0
9
views
No votes yet.
Please wait...

Google ha estado planificando una versión web de los mensajes de Android durante meses; hemos visto que aparece en desmontaje , después de desmontarlo , después de  desmontarlo . Ahora, finalmente está comenzando a aparecer para los usuarios. Especie de.La interfaz web se ha activado, pero la aplicación aún no parece comprenderlo.

El componente web de los mensajes de Android le permitirá ver y enviar mensajes de texto en la aplicación de mensajes desde su computadora. Debe asociar la interfaz web con su aplicación utilizando un código QR en la página. Cuando esta característica está activa, la aplicación incluirá una opción para escanear ese código.Actualmente, esa opción falta.

La página de ayuda de Google para la interfaz web de Mensajes también se activó. Sin embargo, no proporciona ninguna idea de cómo puede hacer funcionar la función. La página dice que use la última versión de la aplicación, pero la última versión no le permite escanear el código QR. Es de suponer que Google lanzará una actualización de Play Store o activará un interruptor en el servidor que activará la función.

Messages
Messages
Developer: Google LLC
Price: Free
Reseña Panorama
Mensajes de Android
VíaAndroidfastapk
FuenteAndroidPolice
Artículo anteriorPixxy KWGT v3.6 [Paid]
Artículo siguienteYouTube Premium: todas las ventajas y sus incomprensibles problemas
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir