NRG Player FULL v2.3.5

0
34
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 417

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 443
No votes yet.
Please wait...

NRG Player FULL v2.3.5
Requisitos: 4.0+
Descripción general: NRGplayer: un bello reproductor de música gratuito para Android con un ecualizador que reproduce canciones de carpetas y tiene una interfaz de usuario personalizable

NRGplayer, un bello reproductor de música gratuito para Android con un ecualizador que reproduce canciones de carpetas y tiene una interfaz de usuario personalizable.

Características principales:

• Reproducción de formatos populares
Escuche canciones en más de 20 formatos populares.

• Formatos sin pérdida
Escuche pistas en formatos sin pérdida de calidad, que su reproductor de música predeterminado no podría reproducir antes. Nuestra aplicación tiene su propio motor de audio.

• Ecualizador gráfico de 10 bandas con ajustes preestablecidos
Elige presets estándar o crea el tuyo propio. Para abrirlo, toca el botón EQL en la esquina inferior derecha. Luego toque el botón de encendido / apagado para encenderlo / apagarlo.

• Efectos de sonido
Obtenga la mejor calidad de sus auriculares usándolos con efectos flexibles. Abre el ecualizador y desliza hacia la segunda pestaña con efectos.

• Colores y fondo de la interfaz personalizada
Cambia la apariencia dependiendo de tu propio estilo. ¡Exprésate! Para personalizar el menú de opciones de toque de la interfaz (engranaje pequeño en la esquina superior derecha o botón de menú en su dispositivo). A continuación, toque Configuración -> Buscar y sentir -> “Colores y fondo” o “Máscaras” para cambiar el aspecto completo del reproductor.

• Círculo conveniente rebobinado para audiolibros y podcasts
Ajuste la velocidad de rebobinado para facilitar la navegación en pistas largas. Abra Configuración -> Controles -> Velocidad de rebobinado. Por ejemplo, la velocidad x1 / 8 le permite rebobinar en 8 círculos completos en lugar de uno. Hace su navegación ocho veces más fácil.

• Control de reproducción de botones de volumen
Cambia las pistas con los botones de volumen. No necesita sacar su teléfono de su bolsillo. Es una gran manera de utilizar NRGplayer para el deporte. Para activar esta función, abra Configuración -> Controles -> Botones de volumen.

• Cambia carpetas, álbumes o artistas en un solo movimiento
Abra la biblioteca multimedia tocando el botón AÑADIR en la esquina inferior izquierda. Encuentra tu directorio, álbum o artista favoritos y toca el botón triangular de reproducción pequeña en el lado izquierdo del elemento de la lista. Regrese a la pantalla principal. Ahora puede deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda en la cola de reproducción para cambiar. Use NRGplayer como su reproductor de música para automóvil.

• Reproduzca toda su colección en tres toques
1. Toque el botón AGREGAR para abrir la biblioteca multimedia.
2. Toque la pestaña “Canciones”
3. Toque el icono de reproducción en el lado izquierdo de cualquier elemento en la lista.
La cola de reproducción se creará automáticamente para usted. Puede activar “aleatorio” en la pantalla principal (arriba del botón de avance).

• Sistema único de lista de reproducción
Puede seleccionar pistas en 5 categorías: carpetas, canciones, álbumes, artistas y géneros. Agréguelos a la lista de reproducción con un solo toque. Ya no hay fronteras entre los directorios y la biblioteca multimedia. Simplemente presione el botón AGREGAR en la esquina inferior izquierda. A continuación, toque las casillas de verificación en el lado derecho de cualquier elemento de la lista. Cuando selecciona todo lo que desea, simplemente presione el botón “Agregar” o “Reproducir”.

• Pantalla de inicio y widgets de la pantalla de bloqueo
Puede elegir uno de los tres widgets de la pantalla de inicio: ¡widget de 4×1, 4×2, 4×3 y un widget de bloqueo de pantalla!

• Soporte de auriculares ¡
Deje su dispositivo en el bolsillo! Puede ajustar sus auriculares en la pantalla Configuración: Configuraciones -> Controles -> Auriculares.

• Editor de etiquetas Id3
No necesita editar todas las pistas si desea cambiar el título del álbum o de los artistas. Solo abra el editor de etiquetas en la categoría de álbum o artista. Para hacer esa biblioteca de música abierta, seleccione la pestaña requerida y haga una pulsación larga en un elemento de la lista para abrir el menú contextual. Luego solo selecciona la opción “Editar etiquetas”. Todos los cambios se aplicarán automáticamente.

• Temporizador de reposo
No se preocupe por dormir con el reproductor encendido. Se apaga automáticamente con el temporizador de apagado automático. Para abrir el temporizador de apagado presione Configuraciones -> Controles -> Temporizador de apagado.

Novedades

2.3.5
+ previsualizaciones de fondo
+ botones de control y portada del álbum en notificaciones
+ guardar bajos y agudos en preajustes de ecualizador
+ mostrar la ruta del directorio en el administrador de archivos
* pérdida de batería al desenchufar / desenchufar los auriculares
* se bloquea al desmontar la tarjeta sd
* siempre se reproduce con la función de auriculares con el plugin
* selector de la canción con el salto al eliminar la canción desde la tarjeta sd
* otros bloqueos

NRG Player music player
NRG Player music player