PicsArt Photo Studio: Collage Maker & Pic Editor v10.8.0 [Unlocked] 

YOUR OPEN SOURCE APPS FREEMIUM FOR ANDROID

0
14
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 417

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 443

PicsArt Photo Studio: Collage Maker & Pic Editor v10.8.0 [Unlocked] 
Requisitos: 4.0.3+
Descripción general: 400 millones de instalaciones sólidas, PicsArt es el editor de fotos número 1 y creador de collage de fotos en dispositivos móviles.

Descarga PicsArt y disfruta de nuestras herramientas, efectos, creador de collage, cámara, biblioteca de imágenes prediseñadas gratuitas, millones de pegatinas creadas por los usuarios y nuestras herramientas de dibujo. PicsArt se trata de hacer fotos asombrosas y divertirse mediante la remezcla de imágenes de edición gratuita en increíbles collages y memes.

Con nuestro creador de collage, herramientas de dibujo, editor de fotos, cámara y más, PicsArt es la suite creativa todo en uno. Y es GRATIS.

Muestra tus increíbles ediciones en Instagram con #picsart, ¡presentaremos nuestras favoritas!

COLLAGE MAKER Y GRIDS
El creador de collage de PicsArt proporciona cientos de plantillas gratuitas, y la comunidad PicsArt carga miles de nuevas imágenes cada día que se pueden usar como fondos. PicsArt te permite hacer collages de pic de estilo de cuadrícula, collages con plantilla y collages de estilo libre. Si estás buscando una manera fácil de hacer un gran collage, te tenemos cubierto.

EDITOR DE FOTOS
Con miles de increíbles funciones, el editor de fotos de PicsArt tiene todo lo que necesitas para hacer que cada imagen sea increíble. Incluye herramientas para crear recortes, recortar, estirar, clonar, agregar texto y ajustar curvas. También tiene una biblioteca completa de filtros de fotos artísticas (incluidos HDR), marcos, fondos, bordes, rótulos y más. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para ajustar y aplicar selectivamente solo una parte de su foto. PicsArt proporciona cientos de fuentes para agregar texto a sus imágenes y hacer superposiciones de texto asesino. PicsArt también proporciona un conjunto de efectos de estilo Prisma impulsados ​​por la inteligencia artificial que evolucionan rápidamente.

PicsArt es también tu opción para realizar impresionantes ediciones de fotos de doble exposición.Puedes hacer exposiciones dobles utilizando capas con transparencia ajustable. También puede crear memes aplicando texto en imágenes de edición gratuita, fotos de amigos o sus propias imágenes.

STICKERS, CLIPART Y STICKER MAKER
GRATUITOS La herramienta Recorte (tijeras) de PicsArt te permite hacer y compartir pegatinas personalizadas para que todos las puedan usar.La comunidad PicsArt ya ha creado millones de calcomanías y imágenes prediseñadas personalizadas y gratuitas. Están creando más cada día, y todos están disponibles para que los uses en la mensajería y la remezcla, de forma gratuita.

DIBUJO Y CAMARA
PicsArt Draw incluye pinceles personalizables, capas y herramientas de dibujo profesionales.Además, la cámara PicsArt le permite tomar fotos con efectos en vivo y es su nuevo fabricante de adhesivos. Sí, puedes crear pegatinas directamente desde las capturas de tu cámara, ¡es así de fácil!

FOTO DE REMIX Y IMÁGENES DE EDICIÓN GRATUITA
¡* Inventamos * la remezcla de imágenes en el móvil! Significa que puedes tomar cualquier imagen que se pueda editar de forma gratuita en PicsArt, agregar tu toque personal al editarla y luego compartirla con la comunidad de PicsArt.

EDITAR CON AMIGOS – REMIX CHAT!
El chat remix de PicsArt es una forma completamente nueva de editar con tus amigos y crear imágenes increíbles. Comparta fotos 1: 1 o con su grupo de chat, donde usted y sus amigos pueden hacer remixes rápidos, juntos.

CONCURSOS CREATIVOS Y DESAFÍOS FOTOGRÁFICOS
Los desafíos y concursos de fotos de PicsArt son una forma fácil y divertida de aprender nuevos trucos de edición. Los desafíos diarios son una forma popular de encontrar inspiración todos los días, donde los usuarios cargan miles de fotos, collages y ediciones sorprendentes. Definitivamente no quieres perderte de ellos.

PicsArt proporciona todas estas herramientas creativas GRATIS, y hace que sea fácil y divertido hacer fotos increíbles. ¡Instálalo ahora!

QUÉ HAY DE NUEVO

Acogerse con su aplicación PicsArt y disfrutar de estas características nuevas y mejoradas!
– ¡Los usuarios de PicsArt Gold disfrutarán de contenido nuevo y exclusivo y nuevos FLTR!

¿Ha sido útil esta publicación?
Háganos saber si le gustó el post. Esa es la única manera en que podemos mejorar.
0
No0
193400cookie-checkPicsArt Photo Studio: Collage Maker & Pic Editor v10.8.0 [Unlocked]