Samsung detiene la actualización a Android Oreo para el Galaxy S8 y S8+

0
33
views

Poco a poco los teléfonos de Samsung empiezan a actualizar a Android Oreo. Los más recientes en recibir esta actualización han sido el Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Pero, parece que ha habido algún problema con la actualización a la versión más reciente del sistema operativo. Porque la marca coreana la habría retirado.

Desde SamMobile se informa de que ha habido algún problema con esta actualización a Android 8.0 Oreo de los teléfonos de gama alta de la firma coreana. Por ese motivo se ha optado por detener esta actualización. Además, parece que la firma estaría trabajando ya en una nueva actualización.

Fue la semana pasada cuando empezó a llegar esta actualización a los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en todo el mundo. Algo que los dueños de los dispositivos esperaban con ganas. Pero, parece que las cosas no han salido bien, porque ha habido algún tipo de problema con la actualización.

Ha sido desde la página web de SamMobile donde se ha comentado más sobre lo que ha ocurrido. Ya que los archivos de firmware de Android 8.0 Oreo disponibles en los servidores de Samsung han sido retirados. Por lo que no son ya accesibles. Un síntoma claro de que la actualización se ha detenido.

Fuentes cercanas a la empresa afirman que Samsung trabaja actualmente en una nueva actualización a Android Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8+. Pero de momento no se ha mencionado nada sobre las posibles razones por las que esta actualización ha sido detenida. Sin duda hay alguna clase de problema o fallo. Pero no se conoce aún cuál.

Los usuarios con los teléfonos de gama alta estaban empezando a recibir la actualización. En España había empezado a llegar ya también. Por lo que se trata de algo molesto para los usuarios. Pero, mejor que se detecten fallos antes de que ocurran problemas en los teléfonos. Aunque parece que los dueños de los Galaxy S8 y S8+ van a tener que esperar un poco más hasta que disfruten de Android Oreo.

No votes yet.
Please wait...