Se acabó el chollo de las APK que te dan acceso a Spotify Premium gratis

0
40
views

Hay varias maneras de tener una cuenta de Spotify y escuchar música con ella. Las más conocidas son las dos más utilizadas: la cuenta gratis que incluye anuncios y la cuenta Premium por la que se paga mes a mes. Pero no solo podemos escuchar Spotify con estos métodos. En Android existen APKs que nos permiten tener acceso a Spotify Premium gratis. Sí, sin tener que pagar ni un centavo. Estas APKs están modificadas para saltarse algunos cortafuegos y poder ofrecernos lo mismo que una cuenta Premium pero sin pagar ni un céntimo. Como te puedes imaginar, esto es ilegal, aunque no estaba muy controlado hasta ahora.

La cosa está cambiando desde hace unas semanas, ya que Spotify ha puesto en marcha una campaña para intentar que todos estos usuarios dejen de utilizar el método fraudulento. Actualmente no sabemos cuántos usuarios están aprovechándose de este método, pero seguro que unos cuantos miles. Si eres uno de ellos, lamentamos decirte que pronto tendrás que dejar de usar este método y pasarte a una cuenta con anuncios.

Spotify te baneará si sigues utilizando un APK fraudulento

Spotify ha empezando a mandar una serie de correos electrónicos donde indica a los usuarios que lo reciben que han encontrado una actividad anormal en su cuenta de Spotify y que deben desinstalar la aplicación que estén utilizando y descargar la oficial desde Google Play. Este correo lo están recibiendo los usuarios que tengan una cuenta de Spotify Premium fraudulenta y que no paguen nada por ella, por lo que si no estás dentro del saco no debes preocuparte.

 
Si recibes el correo y haces lo oportuno, podrás seguir disfrutando de tu cuenta de Spotify con normalidad, aunque viendo anuncios si finalmente decides no pagar. Pero si decides hacer caso omiso y no desinstalas el APK fraudulento, podrás sufrir un baneo de la cuenta que te impedirá volver a usarla. No estamos muy seguros de cómo funcionará este baneo o si será de por vida. Lo que tenemos claro es que Spotify se ha cansado de tener tantos usuarios Premium que no pagan por el servicio.
Aunque 9 dollares al mes puede ser mucho para algunos usuarios, existen otros métodos para escuchar música sin tener que pagar nada, incluida la cuenta gratis que nos ofrece Spotify a cambio de ver anuncios, uno de los pocos servicios que nos ofrece esta opción. Así que ya lo sabes, si tienes una cuenta de Spotify Premium gracias a un APK, debes saber que la compañía podría banearte.
No votes yet.
Please wait...