Swift Installer – Themes & color engine v7.0 [Patched] ]

0
8
views
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Swift Installer – Themes & color engine v7.0 [Patched] ]
Requisitos: 8.0+
Descripción general: ¡ Swift Installer combina lo mejor con los temas de Swift Substratum, y viene con su propio instalador y motor de color! Ahora puedes instalar Swift Themes y modificar todo al respecto.

¡Swift Installer empaqueta lo mejor con los temas de Swift Substratum, y viene con su propio instalador y motor de color! Ahora puedes instalar Swift Themes y modificar todo al respecto. Las opciones de color son casi infinitas, ya que el usuario puede ingresar su propio código de color hexadecimal favorito. El usuario puede ajustar el fondo y el color de acento, y un total de 186 aplicaciones son temáticas.

El instalador de Swift es compatible con, y funciona sin root, en el Samsung S8, S9, Note 8, Note9 y otros dispositivos Samsung Oreo. Con la versión 6 estamos agregando soporte para AOSP y OxygenOS (ambos requieren root).

Recomendamos este instalador a los usuarios que planean usar solamente temas de Swift. Si desea mezclar temas, le recomendamos nuestros temas de Substratum.

Características notables:

• Los temas están incluidos.
• El motor de color se incluye con infinitas opciones de color oscuro.
• Un sistema de actualización fácil de usar. No más reinstalar todas las superposiciones para cada actualización.

Lista de aplicaciones compatibles:https://goo.gl/gS84kK
Registro de cambios e información importante:https://goo.gl/F4V5j1

Nota de Samsung: La primera instalación requerirá que instale todas las aplicaciones manualmente, y esto significa mucho clic. Una vez que se realiza la primera instalación, todo será mucho más suave y rápido gracias a nuestro sistema de actualización. Hay una curva de aprendizaje, pero una vez que la aprendas, te resultará fácil de usar.

Nota de OOS: basamos la temática sobre el tema oscuro nativo de OxygenOS, por lo que lo primero que debe hacer es cambiar al tema oscuro OOS nativo: ir a Configuración, luego Mostrar, luego Tema: elija Oscuro, luego toque Aceptar!

¿RAÍZ? La raíz no se requiere en Samsung, pero se requiere en otros sistemas, como AOSP y OOS.

NOVEDADES

7.0 (88)

Cambios notables:
• Superposición agregada para Telegram, Plus Messenger, Swiftkey
• Opción de transparencia de configuración rápida agregada
• Se agregó la opción de icono de tarta acentuada
• Se actualizó el tema para la aplicación de Google y un montón de cambios debajo del capó

Registro de cambios completo:https://goo.gl/F4V5j1 o puede verlo en el registro de cambios de la aplicación, al que se puede acceder desde el menú de tres puntos después de actualizar la aplicación. ¡

Manténgase atento a las nuevas actualizaciones impresionantes!