Swift para Samsung – Dark & ​​Black Substratum Theme v6.7 [P] 

0
14
views
No votes yet.
Please wait...

Swift para Samsung – Dark & ​​Black Substratum Theme v6.7 [P] 
Requisitos: 7.0 y versiones posteriores + Substratum Theme Engine + Root + OSM Rom
Descripción general: Swift Minimal es un tema Substratum con más de 160 superposiciones, cada una con una opción oscura o negra , compatible con Samsung S7, S8 y Note 8, incluido el S8 Oreo beta.

Lista de aplicaciones admitidas:https://goo.gl/tegFjG

INSTALACIÓN:

1: asegúrese de que su sistema admite el uso de un tema de Substratum. Vea la lista compatible arriba.

2: Descargue la aplicación del motor del tema Substratum y el tema. Cuando abras la aplicación Substratum, encontrarás el tema dentro.

Si su dispositivo no está rooteado, necesitará un add-on adicional, pago. Se lo notará la primera vez que abra la aplicación Substratum.

3: abra el tema dentro de la aplicación Substratum y seleccione su versión de Android en el menú de la parte superior. También seleccione las aplicaciones que desea para el tema y presione Instalar.

4: Espere hasta que todas las superposiciones estén instaladas y luego reinicie.

Si está utilizando Samsung Oreo, debe habilitar todas las superposiciones en el “Administrador” dentro de la aplicación Substratum después de reiniciar.

Se pueden encontrar instrucciones más detalladas aquí: https://goo.gl/z9fLm1

ACTUALIZACIÓN: Actualice el tema desde Play Store. Después de la actualización, realice una instalación limpia de superposiciones: desinstale todas las superposiciones de la superposición ‘Administrador’, que encontrará en el recuadro de navegación izquierdo dentro de Substratum.Cuando haya terminado, instale las nuevas superposiciones y luego reinicie. Y recuerde desinstalar todas las superposiciones antes de actualizar su firmware (OTA).

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: si una aplicación deja de funcionar, debe volver a instalar la superposición para esa aplicación y reiniciar. Esto es necesario ya que se debe aplicar una superposición encima de una aplicación. Por ejemplo, cuando actualizas una aplicación desde Play Store, la superposición ya no estará en la parte superior. Cuando reinstale la plantilla y reinicie, se asegurará de que sea nuevamente. Así es como funcionan las superposiciones. Si una aplicación aparece desatinada después del reinicio, reinstale la superposición para esa aplicación y, sin reiniciar, verifique si tiene un tema.

La mejor manera absoluta de mantener el tema funcionando en el tiempo: cada vez que actualizas una aplicación a una nueva versión desde Play Store, existe el riesgo de que no coincida con la versión en la que basamos la superposición del tema. La mejor manera de mantener todas las superposiciones funcionando en el tiempo es deshabilitar las actualizaciones automáticas en Play Store y actualizar sus aplicaciones cuando actualicemos el tema. Actualizamos cada 4-5 días, por lo que no tendrá que esperar mucho para actualizar todo.

¿NECESITAS AYUDA? Si necesita ayuda, contáctenos en Telegram o por correo electrónico y lo ayudaremos personalmente en función del sistema que esté utilizando. POR FAVOR, no reporte errores en el sistema de revisión ya que es mucho más fácil para nosotros ayudarlo por chat o correo electrónico.

SI EL TEMA NO FUNCIONA PARA USTED: Ofrecemos un reembolso a todos los que descargaron el tema pero no pueden usarlo, simplemente envíenos un correo electrónico con su número de pedido.

• Canal de soporte (Telegram):https://goo.gl/tpPji0
• Preguntas frecuentes: https://goo.gl/KoB1xi

QUÉ HAY DE NUEVO

6.7 – Reinicie después de la aplicación, y si utiliza el parche de seguridad Oreo sin root y March o superior, necesita para seguir las instrucciones en el cuadro de diálogo que muestra cuando abre el tema dentro de Subs.

Cambios notables:
• Tema actualizado para los últimos WhatsApp, Instagram, Gboard y otras correcciones.
• Registro de cambios completo en la parte superior de las preguntas frecuentes:https://goo.gl/KoB1xi

Lea la descripción de Preguntas frecuentes y Play Store para obtener información común, y soluciones si una aplicación aparece sin modificar después del reinicio.