Terminos y Condiciones

  1. Terminos y Condiciones

Nuestra pagina web brinda al publico en general el uso de aplicaciones para Android con el fin de un periodo de prueba para comprobar el uso de la misma si usted entiende que esta aplicacion le ha servido de gran utilidad debera comprarla y adquirirla en la tienda de aplicaciones Google Play y asi ayudar al desarrollador de la misma apoyando su trabajo.

 

Sobre nosotros

AndroidfastApk.Altervista.org Somos una web con Aplicaciones para Android totalmente gratis. no pedimos donaciones de ninguna clase operamos de forma total mente independiente. todos los links son escaneados antes de ponerlos en nuestro sitio web asegurando la descargas seguras libre de Virus, Malware.

Información Legal

1. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.

2. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://AndroidfastApk.Altervista.orgasí mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

3. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.


4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas, todo mal acto será su responsabilidad,  deslindándose así a webmasters y/o  colaboradores de responsabilidad alguna.

5. Si en tú país, este tipo de página está prohibido,  y solo , eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.

6. http://AndroidfastApk.Altervista.org  solo contiene información de tipo texto, en ningún momento almacena información de carácter ilegal, solo  proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que más les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos solo contienen texto en formato plano.

http://AndroidfastApk.Altervista.org le informa que todos los vídeos y links que se muestran en esta web se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados.


8. TODOS los archivos están SUBIDOS a servidores ajenos. NO ALOJAMOS NINGÚN ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR.

Si estas completamente de acuerdo puedes ingresar a nuestra página y empezar un recorrido por los temas más que te interese. Si no por favor te pedimos cordialmente que te retires de nuestra web ya que no quieres incumplir con nuestras normas establecidas.

¿Ha sido útil esta publicación?
Háganos saber si le gustó el post. Esa es la única manera en que podemos mejorar.
0
No0
124420cookie-checkTerminos y Condiciones