TV Droid v2.0

0
162
views
No votes yet.
Please wait...

TV Droid v2.0
Requisitos: 4.0 o Superior
Descripción General: VDroid es una potente aplicación para disfrutar de las mejores transmisiones de TV en tu dispositivo Android, cuenta con más de 200 canales desde infantiles hasta deportes y cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Pueden entrar a la aplicación registrándote para guardar tus canales favoritos o puedes hacerlo como invitado, los canales son actualizados frecuentemente y los usuarios pueden reportar los canales caídos para que sean actualizados rápidamente.

TVDroid sin duda es una de las mejores aplicaciones para ver TV en tu dispositivo Android ya que cuenta con un equipo de administradores para mantener la aplicación actualizada

Debemos de logearnos para guardar cualquier tipo de ajustes o ya sea del contenido que estas viendo ya sea peliculas, canales o TV. Más abajo dejare una aplicación para generar correos temporales y puedaa abrir una cuenta sigue las instituciones y todo saldra bien. Si quieres logearte con ru corrwo y contraseña personal tambien lo puedes hacer.

Paso 1 instalar la aplicación gratis desde la Google play Store.

Temp Mail - Temporary Email
Temp Mail - Temporary Email
Developer: Privatix
Price: Free

Al descargarla y abrirla nos aparecera esto con nuestro email temporero

 

 

Paso 2 copiamos el email y lo pegamos en el registro de la aplicación donde dice email ahi pegamos nuestro email temporero.

Paso 3 Nombre puede ser el que quiera poner como dijimos en el paso 2 el email temporero con nuestra aplicación TEMPMAIL la contraseña puede poner la que usted quiera no importa la que ponga. El telefono ponga uno inventado por Ej 17872458720 luego damos en REGISTRO.

Paso 4 te llegara un email de confirmación en nuestro email temporero ahi confirmaras la alta de su registro te saldra asi.

TV Droid v2.0
esta aplicación nos permite ver canales de televisión en vivo desde nuestro dispositivo, los canales que nos proporciona son los principales y mas vistos mundial mente, en su catalogo encontraremos desde canales de televisión satelital hasta canales locales de televisión abierta.

Listo da clic para confirmar y listo seria todo comenta en el cajon de comentarios.