Una alternativa de calidad al Play Store de Google

0
141
views
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

¿Por cualquier motivo tienes un terminal Android al que le ha dejado de funcionar el Play Store de Google o simplemente estás cansado de la interfaz de usuario de la que es la tienda oficial de aplicaciones para Android?.

Si es así en el siguiente vídeo post te voy a recomendar la que para mi es una de las mejores alternativas, alternativa de calidad al Play Store de Google.

La tienda alternativa de calidad al Play Store de Google que les recomiendo en el vídeo que les he dejado justo al principio de este post, es una tienda que responde al nombre de Aurora Store y la podemos descargar de manera directa desde aqui

Todo lo que nos ofrece Aurora Store, la alternativa de calidad al Play Store de Google

Aurora Store, la que para mi es una de las mejores alternativas de calidad al Play Store de Google o Google Play, es una app que cuenta con un diseño de lo más fino y elegante en el que predomina el color blanco minimalistacon una serie de funcionalidades que la verdad son la mar de interesantes.

Así cuenta con una categoría o pantalla principal desde la que se nos va a informar de las aplicaciones de más éxito del momento, pantalla principal en la que se nos muestran las recomendaciones a modo de categorías deslizantes de manera lateral en la que podemos encontrar categorías de una manera muy pero que muy visual y atractivas.

Justo en la parte de abajo de la interfaz de usuario de Aurora Store nos encontramos con las cinco grandes secciones o categorías en las que se divide y se organiza la aplicación:

  1. Pantalla o sección principal de recomendaciones
  2. Mis Apps y juegos
  3. Actualizador de aplicaciones
  4. Categorías
  5. Búsqueda de apps y juegos por palabras clave

Cabe recalcar que Aurora Store no es una tienda alternativa al Play Store de Google en la que vayas a encontrar aplicaciones y juegos de pago gratis, vamos que desde Aurora Store no vamos a descargar nada crackeado ni modificado, tan solo tendremos acceso a aplicaciones legales tanto de pago como gratuitas.

La aplicación nos da la posibilidad de acceder mediante logueo con nuestra cuenta de Google a la vez que nos da acceso a entrar sin ningún tipo de identificación ni logueo.

Si queremos descargar cualquier aplicación gratuita nos bastará con entrar tan solo en modo invitado sin necesidad de loguearnos, si lo que queremos es comprar aplicaciones o juegos que veamos interesantes, en ese caso si que deberemos loguearnos e identificarnos con nuestra cuenta de Google.