Uptodown v3.39

0
12
views
No votes yet.
Please wait...

Uptodown v3.39
Requisitos: 4.0.3+ 
Descripción general: la aplicación oficial de Uptodown para los sistemas operativos Android. Con esta aplicación, puede acceder rápidamente a descripciones, capturas de pantalla y, por supuesto, completar aplicaciones. Además, le permite tener siempre las últimas actualizaciones y versiones de cada aplicación. 

Cada contenido Aplicaciones ilimitadas, aplicaciones de apuestas, aplicaciones multimedia y competidores de cualquier sector o área. 

Cada país. Acceso completamente gratuito y global sin restricción de región, como limitaciones políticas o comerciales. 

Cada dispositivo No necesita los servicios de Google Play, de hecho, puede descargar e instalar cualquier aplicación solo desde su navegador. 

Cada usuario No se requiere registro de Google, ni correo electrónico, cuenta, tarjeta de crédito o pagos. Solo tu.

Desde la interfaz principal de Uptodown Android, puede ver la aplicación del día y todas las noticias importantes, incluidas las nuevas aplicaciones y actualizaciones. Además, debajo de la imagen de la aplicación del día, puede encontrar un menú desplegable con acceso directo a todas las categorías de Android: videojuegos, aplicaciones de mensajería, reproductores de video, software de oficina … si está buscando alguna aplicación, va a estar aquí. 

Debido a que Uptodown almacena más de mil APK diferentes, la aplicación te brinda la posibilidad de acceder a versiones anteriores de algunas aplicaciones y otras que no están disponibles en Google Play. Esto significa que tiene la opción de instalar versiones anteriores (y posiblemente más estables) de prácticamente cualquier aplicación.Solo tiene que desplazarse hacia abajo hasta el final de un archivo para ver todas las versiones disponibles.

Gracias a esta característica, Uptodown Android ofrece la posibilidad de realizar una ‘reversión’ de cualquier aplicación. Por ejemplo, digamos que actualizaste Twitter a la última versión y no te gusta. No hay problema. Simplemente descargue la versión anterior de su archivo en Uptodown y resuelva el problema. 

Uptodown Android es una alternativa interesante a otros servicios de descarga de aplicaciones como Google Play porque no solo le permite descargar miles de aplicaciones diferentes, sino también versiones anteriores de las mismas aplicaciones. Además, Uptodown muestra ‘capturas de pantalla neutrales’ en lugar de las tradicionales capturas de pantalla que ofrecen muchos desarrolladores. Gracias a esto, los usuarios siempre saben lo que están descargando con solo echar un vistazo. 
Por Luis Hernández 
Uptodown supera los 100 millones de visitas por mes
En Uptodown estamos en camino de atender más de 2 mil millones de descargas de aplicaciones en 2016, habiendo superado un récord de 100 millones de visitas en un solo mes. Estos son solo algunos de nuestros puntos fuertes que ancla firmemente a Uptodown como el mayor mercado de aplicaciones de Android del mundo fuera de Google Play. 

Utiliza nuestro widget para vincular aplicaciones de Android en tu blog
Aquí en Uptodown, hemos creado un enorme catálogo de aplicaciones de Android que almacenamos y administramos nosotros mismos. Por lo tanto, cuanto más fácil sea vincular nuestro contenido, mejor será para todos. Con ese fin, hemos creado nuestro propio widget de WordPress que puede usar para agregar tarjetas de información y descargar enlaces a todas nuestras aplicaciones en su propio blog. Y lo mejor de todo es que es gratis, abierto, legal y no deja a nadie fuera: cada tarjeta de información tiene enlaces tanto al archivo APK como a la página en Google Play junto con otros detalles de interés. 

Reseña Panorama
Uptodawn
89 %
VíaAndroidfastapk
FuenteUptodawn
Artículo anteriorBobby Movie v2.2.3 [Ad-Free] 
Artículo siguienteGetApk Market v2.0.5
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir